Animonda Integra Protect Adult Intestinal con pavo para gatos – 24 x 100 g – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta equilibrada y de calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Animonda Integra Protect Adult Intestinal con pavo para gatos – 24 x 100 g – Pack Ahorro que pertenece a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Animonda Integra Protect Adult Intestinal con pavo para gatos - 24 x 100 g - Pack Ahorro

Animonda Integra Protect Adult Intestinal con pavo para gatos – 24 x 100 g – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Animonda Integra

Características: Comida húmeda para gatos con diarrea aguda y vómitos, alivia la malabsorción del intestino, con pocos ingredientes y pavo como única fuente de proteínas animales, rica en electrolitos y sin gluten.

Ideal para: Problemas gastrointestinales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 19.99 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para saber el valor real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Descubra cuencos equilibrados y fáciles de adecentar , tal como diferentes tipos de lechos de alta calidad. Puede seleccionar entre los cuencos de acero inoxidable con un diseño moderno y los cuencos de cerámica Trixie con dibujos. También hallará una amplia gama de arenas para gatos, tanto en versión ecológica como perfumada. Rebobine le proporciona todos los accesorios para gatos que precisa para garantizar su higiene y seguridad.

Descripción Animonda Integra Protect Adult Intestinal con pavo para gatos – 24 x 100 g – Pack Ahorro

Es importante que sepas a hondura de qué forma está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por ello, te dejamos una descripción concreta acerca de el Animonda Integra Protect Adult Intestinal con pavo para gatos – 24 x 100 g – Pack Ahorro.

Los síntomas típicos de las enfermedades gastrointestinales en los gatos son la diarrea aguda y crónica y los vómitos. Existen diversas causas para estos síntomas, tales como las intolerancias alimentarias, las alergias, los parásitos o los trastornos psicológicos. Para aliviar el tracto gastrointestinal es necesario cambiar a un alimento fácil de digerir y bien tolerado. La comida húmeda Animonda Integra Protect Intestinal es perfecta para aliviar la malabsorción aguda del intestino. La receta contiene proteínas de alta calidad y procedentes, exclusivamente, del pavo para cubrir la necesidad proteica del gato. Por otro lado, se emplea el arroz como fuente de carbohidratos sin gluten y fácil de digerir. Todo esto, sumado al contenido muy reducido de grasa, ayuda a aliviar el tracto digestivo. El aporte elevado de electrolitos (sodio y potasio) equilibra los déficits causados por los síntomas. El número restringido de ingredientes garantiza un bajo potencial alergénico. Además, la…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Animonda Integra Protect Adult Intestinal con pavo para gatos – 24 x 100 g – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Animonda Integra Protect Adult Intestinal con pavo para gatos – 24 x 100 g – Pack Ahorro

Animonda Integra Protect Adult Intestinal con pavo para gatos - 24 x 100 g - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy esencial que poseas una guía establecida, de modo que consigas saber los detalles más fundamentales para llevar a cabo tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te presentaremos ciertos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es posible que luego de conseguir Animonda Integra Protect Adult Intestinal con pavo para gatos – 24 x 100 g – Pack Ahorro, podrás cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que deberás ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una elección extremadamente buena ya que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante comprender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un recomendación complementaria, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, podrán hacerse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Para omitir pasar por situaciones parecidos, te sugiero hallar Animonda Integra Protect Adult Intestinal con pavo para gatos – 24 x 100 g – Pack Ahorro que le dará la nutrición perfecta para tu mascota y a un precio barata.

Mucha gente cree que si el paquete de Animonda Integra Protect Adult Intestinal con pavo para gatos – 24 x 100 g – Pack Ahorro promociona que el Animonda Integra Protect Adult Intestinal con pavo para gatos – 24 x 100 g – Pack Ahorro es nutricionalmente completo y equilibrado, es que lo es. Esto no es verdad la mayoría de las ocasiones. Si su Gato no parece ser él mismo y parece ser perezoso todo el tiempo hay una buena oportunidad de que esto sea gracias a la Animonda Integra Protect Adult Intestinal con pavo para gatos – 24 x 100 g – Pack Ahorro que está nutriendo a su Gato. Los conservantes en los alimentos comerciales para Gatos tienen la posibilidad de lograr que los órganos de su Gato fallen, singularmente sus riñones.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: