Animonda Carny Kitten 12 x 200 g – Pack Ahorro – Vacuno, ternera y pollo

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Animonda Carny Kitten 12 x 200 g – Pack Ahorro – Vacuno, ternera y pollo, que cuenta con una formula especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de tu pequeña mascota.

Animonda Carny Kitten 12 x 200 g - Pack Ahorro - Vacuno, ternera y pollo

Animonda Carny Kitten 12 x 200 g – Pack Ahorro – Vacuno, ternera y pollo

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Animonda Carny

Características: Comida húmeda para gatitos y gatos en fase de crecimiento, completa y equilibrada, elaborada con ricos y jugosos trocitos de carne fresca y con taurina natural. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Carny Kitten

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 10.49 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para ver el coste del día de hoy pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los gatos son carnívoros: tanto sus dientes como su tracto digestivo se especializan en descomponer las proteínas y producir energía desde ellas. Esto significa que, más allá de que su pata de terciopelo puede obtener energía y nutrientes de las frutas o los granos, en ciertos puntos es menos eficaz que cuando lame la carne jugosa del plato de comida. La carne (por ejemplo , pollo, ternera, cordero) es, por tanto , un ingrediente valioso en la comida para gatos.

Descripción Animonda Carny Kitten 12 x 200 g – Pack Ahorro – Vacuno, ternera y pollo

Cuando verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, andas presto a preguntar hasta el último detalle de todo lo que anhelas ofrecerle. Pero se debe hacer mayor énfasis cuando hablamos al alimento que esta va a recibir. Es por eso, que te mostramos a continuación una descripción concreta sobre el Animonda Carny Kitten 12 x 200 g – Pack Ahorro – Vacuno, ternera y pollo.

Los gatos son carnívoros por naturaleza. No pueden extraer de los componentes vegetales todas las sustancias vitales que necesitan. Este hecho no ha cambiado en los 3500 años de convivencia entre las personas y los gatos. Por ello, la comida húmeda para gatos Carny se elabora exclusivamente con ingredientes cárnicos frescos, como corazón, pulmón, carne de músculo o hígado. Además, está enriquecida con minerales y vitaminas para que tu gato reciba la mejor alimentación. Carny es natural, auténtico y tiene el sabor típico de carne que les encanta a los gatos. Una alimentación equilibrada, que cubra las necesidades especiales del gatito, está asegurada con Carny Kitten. Este producto contiene surtidos apetitosos de carne. El pack mixto contiene las siguientes variedades: 3 x Cóctel de ave 3 x Vacuno, pollo y conejo 3 x Vacuno, ternera y pollo 3 x Vacuno y corazón de pavo Compra ahora 12 latas de 200 g de Animonda Carny Kitten ¡a un precio aún más económico! Ten en cuenta que esta…

Ahora que conoces los detalles de Animonda Carny Kitten 12 x 200 g – Pack Ahorro – Vacuno, ternera y pollo, tienes que preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero realmente debes ser consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Animonda Carny Kitten 12 x 200 g – Pack Ahorro – Vacuno, ternera y pollo

Animonda Carny Kitten 12 x 200 g - Pack Ahorro - Vacuno, ternera y pollo

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy primordial que tengas una guía específica, de modo que puedas conocer los especificaciones más primordiales para efectuar tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te hablaremos algunos consejos que de certero serán de utilidad.

Es factible que después de comprar Animonda Carny Kitten 12 x 200 g – Pack Ahorro – Vacuno, ternera y pollo, podrás cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que debes ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una alternativa sumamente buena puesto que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un recomendación añadido, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Carne de cerdo cruda

Existen dueños de gatos que alimentan a estos felinos con carne cruda, pero es fundamental evadir la carne de cerdo, debido a que existe el riesgo de que el gato se infecte con un virus que es fatal, lo cual podría generarle la muerte.

Si el gato ingiere los virus a través de la comida, primero migran al tracto gastrointestinal. Desde allí entran en el cerebro del animal. En el cerebro, los virus destruyen el tejido nervioso y esto finalmente conduce a una muerte rápida.

Justo ahora mismo, terminas de encontrar la importancia de una nutrición correcta, por tal razón, te aconsejamos el Animonda Carny Kitten 12 x 200 g – Pack Ahorro – Vacuno, ternera y pollo a fin de que de esa forma evites cierto viable error al alimentar a tu mascota.

Aunque cada Gato es diferente, hay ciertas ideas básicas que tienen la posibilidad de servir de guía. Debe seleccionar un alimento de alta definición Animonda Carny Kitten 12 x 200 g – Pack Ahorro – Vacuno, ternera y pollo. Va a saber que es de alta calidad si, al leer la información nutricional , ve algunas cifras bastante altas. Una cosa que hay que ver es el tamaño de la porción en el momento en que se hacen las comparaciones.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: