Animonda Carny Adult 6 x 400 g – Vacuno, bacalao y raíz de perejil

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se caracteriza por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Animonda Carny Adult 6 x 400 g – Vacuno, bacalao y raíz de perejil, que tiene una elabora en especial diseñada para satisfacer las necesidades de tu baja mascota.

Animonda Carny Adult 6 x 400 g - Vacuno, bacalao y raíz de perejil

Animonda Carny Adult 6 x 400 g – Vacuno, bacalao y raíz de perejil

ParaGatos

Tipo: Alimento completo de calidad para gatos adultos. Sin cereales, solo con carne fresca y taurina natural. Sin colorantes, conservantes ni soja.

Marca: 9.49

Características: https://media.mediazs.com/bilder/6/400/51013_pla_animonda_carny_adult_multifleisch_cocktail_400g_hs_01_6.jpg

Ideal para: Comida húmeda

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: tampoco soja, que también tiene un alto potencial alergénico. Los ingredientes cárnicos frescos, como el corazón, los pulmones, la carne magra y el hígado, constituyen una valiosa fuente de proteínas animales, que, además, aporta taurina natural, un aminoácido esencial para los gatos. El cuerpo de los felinos no puede producir taurina en cantidades suficientes, por lo que es necesario que la obtengan a partir de los alimentos. Gracias a la taurina, tu gato puede tener unas defensas más fuertes, una adecuada función cardiaca y una buena vista. Asimismo, puede favorecer un pelo sedoso y brillante y una…” , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, puede ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el costo del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los alimentos húmedos no deben refrigerarse necesariamente siempre que se almacenen en la lata original sin abrir. Luego , durará muchos meses en una habitación fría y sin luz. En el momento en que la lata esté abierta, solo debe permanecer en el refrigerador por uno o un par de días. La comida seca para gatos se puede mantener sin abrir a lo largo de varios meses y permanece fría a lo largo de múltiples semanas después de la apertura, siempre que se almacene en un espacio seco, hermético y a temperaturas suaves.

Descripción Animonda Carny Adult 6 x 400 g – Vacuno, bacalao y raíz de perejil

Antes de obtener comibles para tu mascota, tienes que ver cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por esto, que te exponemos una pequeña descripción que indica a detalle todo lo que deseas entender sobre el Animonda Carny Adult 6 x 400 g – Vacuno, bacalao y raíz de perejil.

“La alimentación natural de los gatos está basada únicamente en carne. Una alimentación basada solo en componentes vegetales no es adecuada para los gatos, ya que su organismo no puede absorber todos los nutrientes esenciales. Además, los cereales provocan con frecuencia intolerancias alimentarias y se digieren con dificultad. Por esta razón, Animonda Carny Adult no contiene cereales

Cuando confirmas la calidad con la que se realiza Animonda Carny Adult 6 x 400 g – Vacuno, bacalao y raíz de perejil, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Animonda Carny Adult 6 x 400 g – Vacuno, bacalao y raíz de perejil

Animonda Carny Adult 6 x 400 g - Vacuno, bacalao y raíz de perejil

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy necesario que cuentes con una guía específica, de modo que puedas saber los detalles más imprescindibles para realizar tu compra de la manera acertada. Por lo cual te mencionaremos ciertos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es probable que tras conseguir Animonda Carny Adult 6 x 400 g – Vacuno, bacalao y raíz de perejil, podrás cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más relevantes que deberás saber antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una elección extremadamente buena ya que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un recomendación agregado, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Carne de cerdo cruda

Existen dueños de gatos que alimentan a estos felinos con carne cruda, pero es esencial prevenir la carne de cerdo, ya que existe el riesgo de que el gato se infecte con un virus que es fatal, lo cual podría generarle la muerte.

Si el gato ingiere los virus a través de la comida, primero migran al tracto gastrointestinal. Desde allí entran en el cerebro del animal. En el cerebro, los virus destruyen el tejido nervioso y esto finalmente conduce a una muerte veloz.

Si no deseas formar sección de los clientes del servicio que, sin quererlo, le habían ocasionado algún daño a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son indicados, te aconsejamos a hallar Animonda Carny Adult 6 x 400 g – Vacuno, bacalao y raíz de perejil, que es un alimento que le da todas y cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Las primordiales ventajas de la comida envasada son el sabor y la calidad. Sólo en extrañas ocasiones los Gatos enfermos se niegan a comer comida envasada. En el momento en que la comida húmeda se mezcla con la seca, los Gatos comen con mucho más ganas. La mayor pluralidad de sabores de los alimentos envasados permite una mayor variedad en la dieta. La comida enlatada suele ser más rica en proteínas que la seca. Con la comida enlatada , los ingredientes se cocinan en la lata sellada, por lo que los nutrientes no se pierden durante el proceso de calentamiento.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: