Animonda Carny Adult 6 x 200 g – Pavo y cordero

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la mejor fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Animonda Carny Adult 6 x 200 g – Pavo y cordero, que cuenta con una elabora singularmente desarrollada para agradar las pretensiones de tu reducida mascota.

Animonda Carny Adult 6 x 200 g - Pavo y cordero

Animonda Carny Adult 6 x 200 g – Pavo y cordero

ParaGatos

Tipo: Alimento completo de calidad para gatos adultos. Sin cereales, solo con carne fresca y taurina natural. Sin colorantes, conservantes ni soja.

Marca: 5.99

Características: https://media.mediazs.com/bilder/7/400/51010_pla_animonda_carny_adult_rind_pur_200g_hs_01_7.jpg

Ideal para: Comida húmeda

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: tampoco soja, que también tiene un alto potencial alergénico. Los ingredientes cárnicos frescos, como el corazón, los pulmones, la carne magra y el hígado, constituyen una valiosa fuente de proteínas animales, que, además, aporta taurina natural, un aminoácido esencial para los gatos. El cuerpo de los felinos no puede producir taurina en cantidades suficientes, por lo que es necesario que la obtengan a partir de los alimentos. Gracias a la taurina, tu gato puede tener unas defensas más fuertes, una adecuada función cardiaca y una buena vista. Asimismo, puede favorecer un pelo sedoso y brillante y una…” , No obstante, el precio es aproximado puesto que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el precio del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

¿Alérgico a la nutrición? Los gatos tienen la posibilidad de ser alérgicos a los alimentos. La mayoría de las razones no se deben a un cambio en la alimentación , como creen varios dueños de mascotas. Por contra , las reacciones se generan a los alimentos que el perro o el gato ha estado comiendo durante bastante tiempo. Todos y cada uno de los componentes del alimento pueden desatar una reacción de intolerancia o incluso una alergia al alimento. Los alérgenos recurrentes son las proteínas, pero también algunos géneros de cereales o aditivos alimenticios.

Descripción Animonda Carny Adult 6 x 200 g – Pavo y cordero

En el momento en que verdaderamente valoras el confort de tu mascota, andas presto a buscar hasta el último detalle de todo cuanto deseas darle. Pero hay que realizar mayor énfasis cuando nos referimos al alimento que ésta recibirá. Es por esta razón, que te mostramos ahora una descripción específica sobre el Animonda Carny Adult 6 x 200 g – Pavo y cordero.

“La alimentación natural de los gatos está basada únicamente en carne. Una alimentación basada solo en componentes vegetales no es adecuada para los gatos, ya que su organismo no puede absorber todos los nutrientes esenciales. Además, los cereales provocan con frecuencia intolerancias alimentarias y se digieren con dificultad. Por esta razón, Animonda Carny Adult no contiene cereales

En este momento que conoces los detalles de Animonda Carny Adult 6 x 200 g – Pavo y cordero, debes preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Animonda Carny Adult 6 x 200 g – Pavo y cordero

Animonda Carny Adult 6 x 200 g - Pavo y cordero

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente indispensable que poseas una guía específica, de modo que consigas comprender los especificaciones más importantes para hacer tu compra de la forma correcta. Por lo cual te hablaremos unos consejos que de certero serán de desempeño.

Es posible que después de obtener Animonda Carny Adult 6 x 200 g – Pavo y cordero, puedes cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más relevantes que debes conocer antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una alternativa extremadamente buena debido a que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante saber que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un sugerencia complementaria, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es semejante con los gatos, dado que no pueden digerir las legumbres. Esto asimismo provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen algunas toxinas que de ser consumidas, pueden ocasionar los siguientes síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Ahora que sabes sobre esta opción alternativa, te sugiero que uses comestibles que han sido diseñados con el propósito de proveer lo que necesita tu gato, como lo es Animonda Carny Adult 6 x 200 g – Pavo y cordero.

Uno de los razonamientos en pos de los cereales en Animonda Carny Adult 6 x 200 g – Pavo y cordero es que los aminoácidos precisos para un Gato pueden lograrse a través de diversas mezclas y composiciones de productos cárnicos y cereales. El razonamiento acostumbra referirse a la calidad de los modelos cárnicos y de cereales usados. No se debe olvidar que los cereales como el maíz, la soja y la avena tienen una ligera clasificación de proteínas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: