Animonda Carny Adult 12 x 200 g – Pack Ahorro – Vacuno y corzo con arándanos rojos

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Animonda Carny Adult 12 x 200 g – Pack Ahorro – Vacuno y corzo con arándanos rojos, que cuenta con una formula especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de tu baja mascota.

Animonda Carny Adult 12 x 200 g - Pack Ahorro - Vacuno y corzo con arándanos rojos

Animonda Carny Adult 12 x 200 g – Pack Ahorro – Vacuno y corzo con arándanos rojos

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Animonda Carny

Características: Comida húmeda completa para gatos, sin cereales ni soja, fácil de digerir, rica en carne magra y vísceras frescas. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Carny Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 10.49 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el coste real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Descubra cuencos estables y simples de adecentar , tal como diversos tipos de lechos de alta calidad. Puede escoger entre los cuencos de acero inoxidable con un diseño moderno y los cuencos de cerámica Trixie con dibujos. También hallará una extensa selección de arenas para gatos, tanto en versión ecológica como perfumada. Rebobine le proporciona todos los complementos para gatos que precisa para asegurar su higiene y seguridad.

Descripción Animonda Carny Adult 12 x 200 g – Pack Ahorro – Vacuno y corzo con arándanos rojos

Antes de obtener comibles para tu mascota, debes ver cuáles son los componentes que éstos tienen. Es por ello, que te traemos una pequeña descripción que muestra a detalle todo cuanto precisas descubrir sobre el Animonda Carny Adult 12 x 200 g – Pack Ahorro – Vacuno y corzo con arándanos rojos.

Los gatos son carnívoros por naturaleza y su dieta natural está basada únicamente en carne. Una alimentación basada solo en componentes vegetales no es adecuada para los gatos porque su organismo no puede absorber todos los nutrientes esenciales. Además, los cereales provocan con frecuencia intolerancias alimentarias y los gatos los digieren con dificultad. Por ello, Animonda Carny Adult no contiene cereales ni soja. Las recetas de Animonda Carny se elaboran con ingredientes frescos, como el corazón, los pulmones, la carne magra y el hígado, que son fuentes valisoas de proteínas animales. También contienen taurina natural, que es un aminoácido esencial para los gatos. El cuerpo de los felinos no puede producir taurina en cantidades suficientes, por lo que es necesario que la obtengan a partir de los alimentos. Gracias a la taurina, tu gato puede tener unas defensas más fuertes, una adecuada función cardiaca y una buena vista. Asimismo, puede favorecer un pelo sedoso y brillante y…

Cuando confirmas la calidad con la que se realiza Animonda Carny Adult 12 x 200 g – Pack Ahorro – Vacuno y corzo con arándanos rojos, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Animonda Carny Adult 12 x 200 g – Pack Ahorro – Vacuno y corzo con arándanos rojos

Animonda Carny Adult 12 x 200 g - Pack Ahorro - Vacuno y corzo con arándanos rojos

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy imprescindible que tengas una guía específica, de modo que logres comprender los especificaciones más primordiales para llevar a cabo tu compra de la forma correcta. Por lo cual te hablaremos algunos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es posible que posterior a adquirir Animonda Carny Adult 12 x 200 g – Pack Ahorro – Vacuno y corzo con arándanos rojos, podrás cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más interesantes que debes comprender antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una opción muy buena debido a que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un recomendación adicional, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene mucha vitamina A, por eso, si el gato ingiere grandes cantidades, puede sufrir de defectos óseos, parálisis, daño renal y modificaciones en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, produciendo daño, y en casos graves incluso podría generar la muerte.

Justo ahora mismo, terminas de conocer la importancia de una alimentación adecuada, por ello, te recomendamos el Animonda Carny Adult 12 x 200 g – Pack Ahorro – Vacuno y corzo con arándanos rojos para que de esa forma evites cualquier factible error al alimentar a tu mascota.

Ahora que entiende la necesidad de una dieta de alta calidad Animonda Carny Adult 12 x 200 g – Pack Ahorro – Vacuno y corzo con arándanos rojos para la salud renal de su Gato, ¿qué debe buscar en un alimento de calidad? Para un Gato sano, utilice las necesidades y características individuales de su Gato para ayudarle a elegir.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: