Almo Nature Holistic vacuno y arroz – 2 kg

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Almo Nature Holistic vacuno y arroz – 2 kg, que cuenta con una formula especialmente diseñada para satisfacer las pretensiones de tu pequeña mascota.

Almo Nature Holistic vacuno y arroz - 2 kg

Almo Nature Holistic vacuno y arroz – 2 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Almo Nature Holistic

Características: Pienso holístico para gatos adultos, elaborado con 26 % de carne recién cocida, natural gracias al proceso de extrusión, sin gluten, con arroz bien digestible, MOS y FOS.

Ideal para: Almo Nature Holistic Adulto

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 12.99 , Sin embargo, el costo es aproximado puesto que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el coste exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La proporción de alimento que necesita tu gato para agradar sus pretensiones cotidianas depende de causantes como la edad, el peso, la raza y las condiciones de vida. Los gatos de exterior suelen tener mayores pretensiones alimenticias que los de interior. Cuando se trata de comida húmeda para gatos, por norma general se puede decir lo siguiente: cuanto mayor es la calidad de la comida, más abundante es y menos hay que alimentar. En la situacion de la comida seca para gatos, la composición también juega un papel definitivo. Tratándose de alimentación en seco, es importante que al gato siempre y en todo momento se le ofrezca bastante agua en un recipiente adicional. Para su orientación, los fabricantes dan una recomendación de alimentación en el envase.

Descripción Almo Nature Holistic vacuno y arroz – 2 kg

En el momento en que realmente valoras el confort de tu mascota, estás presto a saber hasta el último aspecto de todo lo que quieres ofrecerle. Pero hay que realizar mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que esta va a recibir. Es por esta razón, que te exponemos ahora una descripción meticulosa sobre el Almo Nature Holistic vacuno y arroz – 2 kg.

Almo Nature Holistic vacuno y arroz es un alimento equilibrado para gatos adultos. El contenido elevado de carne recién cocida aumenta la aceptación y la digestibilidad del pienso. Almo Nature Holistic vacuno y arroz es un pienso elaborado con proteínas de alta calidad, procedentes de abundante carne fresca, cuyo sabor es irresistible y es altamente digestible. Los productos de degradación del metabolismo de las proteínas se reduce al mínimo, lo que puede aliviar los riñones de tu gato. Como fuente de carbohidratos se emplea el arroz, que es fácil de digerir y no contiene gluten. Además, este alimento tiene un contenido óptimo de ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 para un pelaje brillante y una piel sana. Ingredientes funcionales como los MOS y FOS completan esta deliciosa comida. Todas las características de un vistazo: Pienso holístico para gatos adultos Adecuado también para gatos con sensibilidad alimentaria Ingredientes de calidad premium y contenido elevado de carne…

En este momento que conoces los detalles de Almo Nature Holistic vacuno y arroz – 2 kg, debes preguntarte si realmente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Almo Nature Holistic vacuno y arroz – 2 kg

Almo Nature Holistic vacuno y arroz - 2 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es extremadamente imprescindible que poseas una guía establecida, de modo que logres descubrir los detalles más indispensables para hacer tu compra de la forma certera. Por lo cual te mencionaremos ciertos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es posible que luego de conseguir Almo Nature Holistic vacuno y arroz – 2 kg, podrás cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que debes comprender antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una posibilidad muy buena debido a que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para evadir pasar por ocasiones afines, te sugiero adquirir Almo Nature Holistic vacuno y arroz – 2 kg que le ofrecerá la nutrición ideal para tu mascota y a un precio accesible.

Tener un Gato no es todo diversión y juego. Una nutrición correcta es un elemento clave para la salud y la larga vida de su Gato. Un Gato sano es un Gato feliz. Para mantener una dieta sana y equilibrada para su Gato, necesitará una aceptable Almo Nature Holistic vacuno y arroz – 2 kg , los pies en el suelo y un veterinario. Los Gatos precisan seis tipos de nutrientes: agua, proteínas, grasas, hidratos de carbono , minerales y vitaminas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: