Almo Nature Holistic Urinary Help en bolsitas – Pack mixto 24 x 70 g: 12 x Pollo y 12 x Pescado

¿Buscas una dieta balanceada y ilustre para tu gato? Te hemos traído hoy la Almo Nature Holistic Urinary Help en bolsitas – Pack mixto 24 x 70 g: 12 x Pollo y 12 x Pescado que pertenece a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Almo Nature Holistic Urinary Help en bolsitas - Pack mixto 24 x 70 g: 12 x Pollo y 12 x Pescado

Almo Nature Holistic Urinary Help en bolsitas – Pack mixto 24 x 70 g: 12 x Pollo y 12 x Pescado

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda sin cereales para gatos adultos que apoya la salud de las vías urinarias, contiene poco magnesio y mucha carne, es equilibrada, rica en nutrientes, con vitaminas y minerales.

Marca: 19.99

Características: https://media.mediazs.com/bilder/3/400/99904_pla_almo_nature_holistic_urinary_help_fish_70gr_3.jpg

Ideal para: Comida húmeda

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: rica en proteínas animales Contiene poco magnesio: para apoyar la salud del aparato urinario No contiene cereales: adecuada también para gatos alérgicos o intolerantes a los granos Enriquecida con vitaminas y minerales: para suministrar todas las sustancias…” , No obstante, el valor es aproximado ya que, podría cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para comprender el costo real pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Como cualquier alimento, la comida para gatos debe guardarse apropiadamente según el tipo: la comida BARF se compone de ingredientes crudos. Por ende , debe servirse justo después de descongelar y procesar, en caso contrario existe el peligro de que los gérmenes se multipliquen. Por consiguiente , todo cuanto no se coma en un periodo corto de tiempo debe desecharse. Siempre y en todo momento se almacena en el congelador.

Descripción Almo Nature Holistic Urinary Help en bolsitas – Pack mixto 24 x 70 g: 12 x Pollo y 12 x Pescado

Cuando realmente valoras el bienestar de tu mascota, estás presto a saber hasta el último aspecto de todo lo que precisas darle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis cuando nos referimos al alimento que ésta recibirá. Es por este motivo, que te exponemos en seguida una descripción detallada sobre el Almo Nature Holistic Urinary Help en bolsitas – Pack mixto 24 x 70 g: 12 x Pollo y 12 x Pescado.

“Almo Nature Holistic Urinary Help es un alimento húmedo, completo y muy sabroso para gatos que tienen un tracto urinario sensible. Se prepara con un contenido reducido de magnesio y sin cereales. Por lo tanto, es adecuado también para gatos alérgicos o intolerantes a los cereales. Esta comida húmeda completa y equilibrada se elabora con abundante carne o pescado y está enriquecida con vitaminas y minerales. Los ingredientes se cocinan suavemente al vapor y se complementan perfectamente. Almo Nature Holistic Urinary Help no contiene colorantes ni conservantes artificiales. Todas las características de un vistazo: Comida húmeda equilibrada para gatos adultos Rica en carne o pescado: para una alimentación acorde a la especie

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Almo Nature Holistic Urinary Help en bolsitas – Pack mixto 24 x 70 g: 12 x Pollo y 12 x Pescado, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Almo Nature Holistic Urinary Help en bolsitas – Pack mixto 24 x 70 g: 12 x Pollo y 12 x Pescado

Almo Nature Holistic Urinary Help en bolsitas - Pack mixto 24 x 70 g: 12 x Pollo y 12 x Pescado

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy indispensable que cuentes con una guía establecida, de modo que logres comprender los detalles más indispensables para efectuar tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te enlistaremos unos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es probable que tras adquirir Almo Nature Holistic Urinary Help en bolsitas – Pack mixto 24 x 70 g: 12 x Pollo y 12 x Pescado, puedes cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más relevantes que tienes que comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una opción demasiado buena puesto que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante conocer que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

En este momento que conoces sobre esta decisión, te sugiero que emplees comestibles que hayan sido fabricados con la intención de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es Almo Nature Holistic Urinary Help en bolsitas – Pack mixto 24 x 70 g: 12 x Pollo y 12 x Pescado.

Admitámoslo, el Almo Nature Holistic Urinary Help en bolsitas – Pack mixto 24 x 70 g: 12 x Pollo y 12 x Pescado mucho más saludable no está en el estante de su tienda local de alimentos para mascotas, sino más bien en su cocina ahora mismo. La comida casera para su Gato es la mejor que puede darle. No quiero decir que las sobras de la mesa, sino a los alimentos verdaderamente saludables que son buenos para su mascota. ¿No desea comprender precisamente lo que come su Gato? Si su mascota es un miembro más de la familia, deseará asegurarse de que solo recibe lo mejor.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: