Almo Nature Holistic Urinary Help en bolsitas – 12 x Pescado

¿Buscas una dieta equilibrada y excelente para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Almo Nature Holistic Urinary Help en bolsitas – 12 x Pescado que forma parte a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Almo Nature Holistic Urinary Help en bolsitas - 12 x Pescado

Almo Nature Holistic Urinary Help en bolsitas – 12 x Pescado

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda sin cereales para gatos adultos que apoya la salud de las vías urinarias, contiene poco magnesio y mucha carne, es equilibrada, rica en nutrientes, con vitaminas y minerales.

Marca: 10.49

Características: https://media.mediazs.com/bilder/3/400/99904_pla_almo_nature_holistic_urinary_help_fish_70gr_3.jpg

Ideal para: Comida húmeda

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: rica en proteínas animales Contiene poco magnesio: para apoyar la salud del aparato urinario No contiene cereales: adecuada también para gatos alérgicos o intolerantes a los granos Enriquecida con vitaminas y minerales: para suministrar todas las sustancias…” , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el precio real pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Ya sea comida sabrosa y económica o creaciones de cocina para pequeños gatos gourmet: nuestra amplia gama de comida para gatos ofrece lo conveniente para todos los gustos y presupuestos : ya sea comida congelada, comida seca o húmeda, hay algo para cada paladar. Preste mucha atención a la composición de la comida para gatos y tal vez su pequeño goloso pronto tenga un nuevo plato favorito.

Descripción Almo Nature Holistic Urinary Help en bolsitas – 12 x Pescado

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, debes saber cuáles son los elementos que estos cuentan con. Es por ello, que te dejamos una baja descripción que indica a detalle todo cuanto anhelas entender acerca de el Almo Nature Holistic Urinary Help en bolsitas – 12 x Pescado.

“Almo Nature Holistic Urinary Help es un alimento húmedo, completo y muy sabroso para gatos que tienen un tracto urinario sensible. Se prepara con un contenido reducido de magnesio y sin cereales. Por lo tanto, es adecuado también para gatos alérgicos o intolerantes a los cereales. Esta comida húmeda completa y equilibrada se elabora con abundante carne o pescado y está enriquecida con vitaminas y minerales. Los ingredientes se cocinan suavemente al vapor y se complementan perfectamente. Almo Nature Holistic Urinary Help no contiene colorantes ni conservantes artificiales. Todas las características de un vistazo: Comida húmeda equilibrada para gatos adultos Rica en carne o pescado: para una alimentación acorde a la especie

Ahora que conoces los datos de Almo Nature Holistic Urinary Help en bolsitas – 12 x Pescado, debes preguntarte si verdaderamente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Almo Nature Holistic Urinary Help en bolsitas – 12 x Pescado

Almo Nature Holistic Urinary Help en bolsitas - 12 x Pescado

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente necesario que cuentes con una guía ya fijada, de modo que puedas comprender los especificaciones más indispensables para efectuar tu compra de la manera acertada. Por lo cual te dejaremos ciertos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es viable que después de adquirir Almo Nature Holistic Urinary Help en bolsitas – 12 x Pescado, podrás cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que tienes que ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una alternativa extremadamente buena dado que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un recomendación añadido, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Atún

A los gatos les encanta el atún. Pero muy pocas personas están enterados que el atún resulta ser dañino para nuestros gatos, puesto que, contiene metilmercurio.

Esto no significa que los gatos deban quitar de su dieta por completo su comida favorita, aunque se tendrían que controlar las cantidades para prevenir desperfectos renales, enfermedades de hígado graso o cardiacas. Si alimentas a tu gato con atún de vez en cuando, asegúrate de usar productos de las tiendas de mascotas.

Justo ahora mismo, acabas de descubrir la importancia de una nutrición favorable, por ende, te aconsejamos el Almo Nature Holistic Urinary Help en bolsitas – 12 x Pescado a fin de que de esa forma evites cierto posible error al alimentar a tu mascota.

La mejor fuente de alimento digerible para un Gato es la carne. La carne de alta definición tiene dentro todas y cada una de las proteínas, vitaminas, minerales y nutrientes esenciales precisos para que los Gatos tengan una vida extendida y saludable. Los conservantes deben ser proveniente de la naturaleza , como la vitamina C y/o la vitamina Y también.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: