Almo Nature Holistic Sterilised vacuno y arroz – 2 x 2 kg – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Almo Nature Holistic Sterilised vacuno y arroz – 2 x 2 kg – Pack Ahorro, que cuenta con una elabora especialmente diseñada para agradar las necesidades de tu reducida mascota.

Almo Nature Holistic Sterilised vacuno y arroz - 2 x 2 kg - Pack Ahorro

Almo Nature Holistic Sterilised vacuno y arroz – 2 x 2 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Almo Nature Holistic

Características: Pienso para gatos esterilizados, ideal para controlar el peso, con 33,5 % de vacuno, composición optimizada de minerales para unas vías urinarias sanas, con MOS y FOS, extracto de yucca y linaza.

Ideal para: Almo Nature Sterilised

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 24.99 , Sin embargo, el coste es aproximado puesto que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para ver el costo del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los alimentos húmedos no deben refrigerarse necesariamente siempre y cuando se almacenen en la lata original sin abrir. Luego , durará varios meses en una habitación fría y sin luz. Una vez que la lata esté abierta, solo debe permanecer en el refrigerador por uno o dos días. La comida seca para gatos se puede mantener sin abrir durante muchos meses y continúa fría durante múltiples semanas tras la apertura, siempre que se almacene en un lugar seco, hermético y a temperaturas suaves.

Descripción Almo Nature Holistic Sterilised vacuno y arroz – 2 x 2 kg – Pack Ahorro

Antes de adquirir comibles para tu mascota, tienes que saber cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por esta razón, que te dejamos una baja descripción que muestra a aspecto todo lo que anhelas ver sobre el Almo Nature Holistic Sterilised vacuno y arroz – 2 x 2 kg – Pack Ahorro.

Antes de la esterilzación, el metabolismo del gato está acostumbrado a una alimentación con un contenido energético prácticamente constante. El gato solo come cuanto requiere para cubrir su necesidad energética. Después de la esterilización, este proceso de regulación desaparece, de forma que el gato come más de lo que necesita y aumenta de peso muy deprisa. Pasadas tan solo 48 horas desde la esterilización, la ingesta de comida aumenta en un 20 %, a la vez que la necesidad energética disminuye aproximadamente un 30 %. Los cálculos urinarios son más frecuentes en los gatos esterilizados, sobre todo cuando tienen sobrepeso, porque beben menos agua y, en consecuencia, orinan menos. Gracias al contenido controlado de minerales, se mantiene bajo el valor del pH de la orina y se apoya la salud de las vías urinarias. Almo Nature Holistic Sterilised contiene pocas grasas para ayudar a prevenir el sobrepeso. Además, los prebióticos mananooligosacáridos (MOS) y fructooligosacáridos (FOS)…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se elabora Almo Nature Holistic Sterilised vacuno y arroz – 2 x 2 kg – Pack Ahorro, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Almo Nature Holistic Sterilised vacuno y arroz – 2 x 2 kg – Pack Ahorro

Almo Nature Holistic Sterilised vacuno y arroz - 2 x 2 kg - Pack Ahorro

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy primordial que cuentes con una guía ya fijada, de modo que consigas conocer los detalles más esenciales para efectuar tu compra de la forma acertada. Por lo cual te dejaremos unos consejos que de certero serán de desempeño.

Es factible que seguidamente de comprar Almo Nature Holistic Sterilised vacuno y arroz – 2 x 2 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más relevantes que debes ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una posibilidad sumamente buena ya que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no quieres formar porción de los compradores que, sin quererlo, le hayan causado cierto fallo a sus mascotas por ofrecerle comibles que no son idóneas, te sugerimos a conseguir Almo Nature Holistic Sterilised vacuno y arroz – 2 x 2 kg – Pack Ahorro, que es un alimento que le ofrece cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Las compañías internacionales de alimentos para mascotas tienen un mayor poder de compra al peso ; las que fabrican productos de nutrición humana tienen un mercado cautivo en el que capitalizar sus modelos de desecho, y las divisiones de alimentos para mascotas tienen una base de capital más fiable y, en muchos casos , una fuente favorable de elementos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: