Almo Nature Holistic Sterilised salmón y arroz – 2 x 2 kg – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta balanceada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Almo Nature Holistic Sterilised salmón y arroz – 2 x 2 kg – Pack Ahorro que pertenece a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Almo Nature Holistic Sterilised salmón y arroz - 2 x 2 kg - Pack Ahorro

Almo Nature Holistic Sterilised salmón y arroz – 2 x 2 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Almo Nature Holistic

Características: Pienso para gatos esterilizados, ideal para controlar el peso, con un 26 % de salmón, composición optimizada de minerales para unas vías urinarias sanas, con MOS y FOS, extracto de yucca y linaza.

Ideal para: Almo Nature Sterilised

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 22.99 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, puede ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el valor del día de hoy pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Revela y disfruta : árboles para gatos, juguetes para felinos: Los gatos son criaturas entrometidas , y les gusta mucho jugar y apresar. Las pelotas que crujen, un ratón en una cuerda o un túnel en el que ocultarse impulsan la curiosidad del gato y lo sostienen en forma. Tratándose de juguetes para gatos, rebobine le ofrece una amplia gama.

Descripción Almo Nature Holistic Sterilised salmón y arroz – 2 x 2 kg – Pack Ahorro

En el momento en que realmente valoras el confort de tu mascota, estás dispuesto a preguntar hasta el último detalle de todo lo que precisas ofrecerle. Pero se debe llevar a cabo mayor énfasis cuando hablamos al alimento que esta va a recibir. Es por este motivo, que te exponemos en este momento una descripción minuciosa sobre el Almo Nature Holistic Sterilised salmón y arroz – 2 x 2 kg – Pack Ahorro.

Antes de la esterilzación, el metabolismo del gato está acostumbrado a una alimentación con un contenido energético prácticamente constante. El gato solo come cuanto requiere para cubrir su necesidad energética. Después de la esterilización, este proceso de regulación desaparece, de forma que el gato come más de lo que necesita y aumenta de peso muy deprisa. Pasadas tan solo 48 horas desde la esterilización, la ingesta de comida aumenta en un 20 %, a la vez que la necesidad energética disminuye aproximadamente un 30 %. Los cálculos urinarios son más frecuentes en los gatos esterilizados, sobre todo cuando tienen sobrepeso, porque beben menos agua y, en consecuencia, orinan menos. Gracias al contenido controlado de minerales, se mantiene bajo el valor del pH de la orina y se apoya la salud de las vías urinarias. Almo Nature Holistic Sterilised contiene pocas grasas para ayudar a prevenir el sobrepeso. El salmón de alta calidad y fácil de digerir suministra proteínas animales y ácidos…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se elabora Almo Nature Holistic Sterilised salmón y arroz – 2 x 2 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Almo Nature Holistic Sterilised salmón y arroz – 2 x 2 kg – Pack Ahorro

Almo Nature Holistic Sterilised salmón y arroz - 2 x 2 kg - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy indispensable que poseas una guía establecida, de modo que puedas descubrir los detalles más esenciales para efectuar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te hablaremos algunos consejos que de veraz serán de desempeño.

Es probable que luego de comprar Almo Nature Holistic Sterilised salmón y arroz – 2 x 2 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más relevantes que tienes que saber antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una alternativa demasiado buena dado que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

En este momento que entiendes sobre esta alternativa, te invito que uses alimentos que hayan sido diseñados con el propósito de proveer lo que necesita tu gato, como lo es Almo Nature Holistic Sterilised salmón y arroz – 2 x 2 kg – Pack Ahorro.

No se deje intimidar a lo largo de este desarrollo. Se trata de que usted elija para su Gato un alimento saludable y de la mejor calidad para toda la vida , que esté de manera directa relacionado con su salud día tras día y su vida útil. Utilice los consejos anteriores y el sentido común en el momento de tomar resoluciones. No tenga miedo de llevar a cabo preguntas. Utilice los foros , pregunte a un veterinario on-line , a su veterinario personal, a un amigo o siempre y en todo momento puede ponerse en contacto conmigo mediante uno de mis formularios de contacto.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: