Almo Nature Holistic Sterilised en bolsitas – Pack mixto 24 x 70 g: 12 x Pollo y 12 x Bacalao

¿Buscas una dieta equilibrada y ilustre para tu gato? Te hemos traído hoy la Almo Nature Holistic Sterilised en bolsitas – Pack mixto 24 x 70 g: 12 x Pollo y 12 x Bacalao que pertenece a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Almo Nature Holistic Sterilised en bolsitas - Pack mixto 24 x 70 g: 12 x Pollo y 12 x Bacalao

Almo Nature Holistic Sterilised en bolsitas – Pack mixto 24 x 70 g: 12 x Pollo y 12 x Bacalao

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Almo Nature Holistic

Características: Comida húmeda sin gluten para gatos adultos y esterilizados, ayuda a controlar el peso, es rica en carne, proteínas y fibras dietéticas, contiene poca grasa, con vitaminas y minerales.

Ideal para: Almo Nature Holistic

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 19.99 , Sin embargo, el costo es aproximado puesto que, puede ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para entender el costo del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Así sea comida exquisita y económica o producciones culinarias para pequeños gatos gourmet: nuestra amplia gama de comida para gatos da lo adecuado para todos los gustos y capitales : así sea comida congelada, comida seca o húmeda, hay algo para cada paladar. Preste mucha atención a la composición de la comida para gatos y tal vez su pequeño goloso próximamente tenga un nuevo plato favorito.

Descripción Almo Nature Holistic Sterilised en bolsitas – Pack mixto 24 x 70 g: 12 x Pollo y 12 x Bacalao

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, tienes que conocer cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por tal razón, que te dejamos una achicada descripción que charla a detalle todo cuanto precisas entender sobre el Almo Nature Holistic Sterilised en bolsitas – Pack mixto 24 x 70 g: 12 x Pollo y 12 x Bacalao.

Almo Nature Holistic Sterilised es un alimento húmedo equilibrado desarrollado para gatos adultos esterilizados. Su receta está adaptada a las necesidades especiales de estos mininos. Contiene abundante carne, es rico en proteínas y, gracias a su receta baja en grasa y rica en fibra dietética, puede ayudar a controlar el peso de tu gato.. La comida húmeda en bolsitas Almo Nature Holistic Sterilised se cocina suavemente al vapor, lo que contribuye a conservar los nutrientes y sustancias vitales esenciales. Además, está enriquecida con vitaminas y minerales. Este alimento para gatos no contiene gluten, de modo que es adecuado también para gatos con alergia o intolerancia a este componente. Tampoco contiene colorantes ni conservantes artificiales. Todas las características de un vistazo: Comida húmeda equilibrada para gatos adultos Desarrollado como alimento completo especialmente para gatos esterilizados Baja en grasa y rica en fibras dietéticas: contribuye a controlar el peso Carne…

En este momento que conoces los detalles de Almo Nature Holistic Sterilised en bolsitas – Pack mixto 24 x 70 g: 12 x Pollo y 12 x Bacalao, tienes que preguntarte si verdaderamente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Almo Nature Holistic Sterilised en bolsitas – Pack mixto 24 x 70 g: 12 x Pollo y 12 x Bacalao

Almo Nature Holistic Sterilised en bolsitas - Pack mixto 24 x 70 g: 12 x Pollo y 12 x Bacalao

Para comprar cualquier alimento para gato, es sumamente necesario que poseas una guía establecida, de modo que consigas comprender los detalles más esenciales para llevar a cabo tu compra de la manera correcta. Por lo cual te hablaremos unos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es probable que tras obtener Almo Nature Holistic Sterilised en bolsitas – Pack mixto 24 x 70 g: 12 x Pollo y 12 x Bacalao, puedes cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que tienes que descubrir antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una alternativa muy buena puesto que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para prevenir pasar por situaciones semejantes, te sugiero conseguir Almo Nature Holistic Sterilised en bolsitas – Pack mixto 24 x 70 g: 12 x Pollo y 12 x Bacalao que le ofrecerá la nutrición ideal para tu mascota y a un precio alcanzable.

Sin embargo , con los Almo Nature Holistic Sterilised en bolsitas – Pack mixto 24 x 70 g: 12 x Pollo y 12 x Bacalao comerciales, ciertas compañías pueden enumerar la carne real como su ingrediente número uno, pero de todos modos tienen la posibilidad de tener más rellenos, lo que reduce la proporción de ingredientes de calidad a los inútiles. Los elementos , como las cáscaras de cacahuete, se utilizan como relleno o fibra, y no tienen ningún valor sobre nutrición significativo. Como los elementos que usan no son sanos, su calidad puede ser realmente variable, y las duras prácticas de fabricación destrozan varios de los nutrientes que tenía el alimento en un principio. Los granos de cereales son los principales elementos de la mayoría de los alimentos comerciales para mascotas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: