Almo Nature Holistic Sterilised en bolsitas – 6 x Pollo

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se diferencia por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Almo Nature Holistic Sterilised en bolsitas – 6 x Pollo, que tiene una formula singularmente diseñada para satisfacer las pretensiones de tu reducida mascota.

Almo Nature Holistic Sterilised en bolsitas - 6 x Pollo

Almo Nature Holistic Sterilised en bolsitas – 6 x Pollo

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Almo Nature Holistic

Características: Comida húmeda sin gluten para gatos adultos y esterilizados, ayuda a controlar el peso, es rica en carne, proteínas y fibras dietéticas, contiene poca grasa, con vitaminas y minerales.

Ideal para: Almo Nature Holistic

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 5.49 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el coste actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Un gatos gestantes y lactantes en desarrollo generalmente no deben ser alimentados con dietas vegetarianas, en tanto que la nutrición basada en las necesidades es muy difícil de poder en estas condiciones y un suministro excesivo o insuficiente en este momento puede tener graves secuelas para la salud de los animales.

Descripción Almo Nature Holistic Sterilised en bolsitas – 6 x Pollo

Cuando verdaderamente valoras el confort de tu mascota, andas presto a consultar hasta el último aspecto de todo lo que necesitas darle. Pero hay que efectuar mayor énfasis en el momento en que hablamos al alimento que esta recibirá. Es por esto, que te exponemos en seguida una descripción concreta acerca de el Almo Nature Holistic Sterilised en bolsitas – 6 x Pollo.

Almo Nature Holistic Sterilised es un alimento húmedo equilibrado desarrollado para gatos adultos esterilizados. Su receta está adaptada a las necesidades especiales de estos mininos. Contiene abundante carne, es rico en proteínas y, gracias a su receta baja en grasa y rica en fibra dietética, puede ayudar a controlar el peso de tu gato.. La comida húmeda en bolsitas Almo Nature Holistic Sterilised se cocina suavemente al vapor, lo que contribuye a conservar los nutrientes y sustancias vitales esenciales. Además, está enriquecida con vitaminas y minerales. Este alimento para gatos no contiene gluten, de modo que es adecuado también para gatos con alergia o intolerancia a este componente. Tampoco contiene colorantes ni conservantes artificiales. Todas las características de un vistazo: Comida húmeda equilibrada para gatos adultos Desarrollado como alimento completo especialmente para gatos esterilizados Baja en grasa y rica en fibras dietéticas: contribuye a controlar el peso Carne…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se realiza Almo Nature Holistic Sterilised en bolsitas – 6 x Pollo, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Almo Nature Holistic Sterilised en bolsitas – 6 x Pollo

Almo Nature Holistic Sterilised en bolsitas - 6 x Pollo

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado esencial que cuentes con una guía establecida, de modo que puedas conocer los detalles más importantes para llevar a cabo tu compra de la forma correcta. Por lo cual te mostraremos algunos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es viable que luego de adquirir Almo Nature Holistic Sterilised en bolsitas – 6 x Pollo, puedes cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más interesantes que debes ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una alternativa sumamente buena dado que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial entender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un recomendación añadido, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene gran vitamina A, por eso, si el gato ingiere grandes cantidades, puede padecer de fallas óseos, parálisis, desperfecto renal y cambios en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, ocasionando daño, y en casos graves incluso podría ocasionar la muerte.

Si no deseas formar porción de las personas que, sin desearlo, le habían ocasionado cierto desperfecto a sus mascotas por darle comibles que no son especiales, te invitamos a adquirir Almo Nature Holistic Sterilised en bolsitas – 6 x Pollo, que es un alimento que le ofrece todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Esto quiere decir que precisa un alimento de excelente calidad con buenas proteínas y carbohidratos de calidad, junto con grasas equilibradas, vitaminas y minerales, por supuesto. Esta dieta no sería adecuada para un Gato pequeño que se pasea por la casa todo el día en el sofá echando siestas, viviendo la vida de un cachorro mimado.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: