Almo Nature Holistic pollo y arroz – 400 g

Los gatos son extremadamente curiosos, pero no se comenta habitualmente lo rigurosos que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Almo Nature Holistic pollo y arroz – 400 g, que es un alimento ideal para agradar sus necesidades y que al tiempo les dejan probar exitación al comer.

Almo Nature Holistic pollo y arroz - 400 g

Almo Nature Holistic pollo y arroz – 400 g

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Almo Nature Holistic

Características: Pienso altamente digestible para gatos de todas las razas, rico en carne (incluido un 26 % de pollo recién cocinado), receta equilibrada con vitaminas, taurina, MOS y FOS.

Ideal para: Almo Nature Holistic Adulto

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 3.49 , No obstante, el coste es aproximado ya que, podrá cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para entender el costo real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los gatos son carnívoros: tanto sus dientes como su tracto digestivo se especializan en descomponer las proteínas y generar energía desde ellas. Esto significa que, si bien su pata de terciopelo puede conseguir energía y nutrientes de las frutas o los granos, en ciertos puntos es menos eficaz que en el momento en que lame la carne jugosa del plato de comida. La carne (por servirnos de un ejemplo , pollo, ternera, cordero) es, por consiguiente , un ingrediente apreciado en la comida para gatos.

Descripción Almo Nature Holistic pollo y arroz – 400 g

En el momento en que realmente valoras el confort de tu mascota, estás dispuesto a consultar hasta el último aspecto de todo cuanto deseas ofrecerle. Pero hay que realizar mayor énfasis cuando hablamos al alimento que esta va a recibir. Es por ello, que te mostramos ahora una descripción detallada sobre el Almo Nature Holistic pollo y arroz – 400 g.

El pienso equilibrado Almo Nature Holistic pollo y arroz es especialmente sabroso y fácil de digerir. Contiene un 46 % de carne, del cual un 26 % es carne fresca de pollo que suministra proteínas animales de alta calidad. Gracias a un proceso de elaboración cuidadoso y a una forma de conservación natural, posee una alta aceptación y cubre las necesidades nutricionales de tu gato de manera correcta. Por ello, este pienso es adecuado para gatos de todas las razas y edades. La receta se completa con una mezcla de cereales (incluido arroz), vitaminas, minerales y otras sustancias vitales esenciales. Los fructooligosacáridos (FOS) y los mananooligosacáridos (MOS) favorecen el equilibrio de la flora intestinal, mientras que la biotina contribuye a un pelo suave y a una piel sana. Además, Almo Nature Holistic pollo y arroz no contiene aditivos artificiales como conservantes, colorantes o aromas. Todas las características de un vistazo: Pienso equilibrado para gatos de todas las razas y…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se elabora Almo Nature Holistic pollo y arroz – 400 g, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Almo Nature Holistic pollo y arroz – 400 g

Almo Nature Holistic pollo y arroz - 400 g

Para comprar cualquier alimento para gato, es sumamente indispensable que cuentes con una guía específica, de modo que puedas ver los detalles más indispensables para efectuar tu compra de la manera acertada. Por lo cual te presentaremos unos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es viable que posterior a conseguir Almo Nature Holistic pollo y arroz – 400 g, podrás cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más relevantes que debes ver antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una opción sumamente buena puesto que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, terminas de hallar la relevancia de una alimentación correcta, de ahí que, te invitamos el Almo Nature Holistic pollo y arroz – 400 g a fin de que de esa forma evites cierto posible error al alimentar a tu mascota.

Recuerde que este es solo un paso en el desarrollo de decisión de un Almo Nature Holistic pollo y arroz – 400 g de calidad y, para completar el proceso , debe seguir aprendiendo a descifrar las etiquetas y los elementos. ¿Es el alimento elaborado por una compañía de calidad? – La calidad de la empresa que fabrica los alimentos también es esencial. Usted desea estar seguro de que la comida viene de una compañía que puede confiar y que proporcionará a su Gato con la comida nutritiva que se necesita. Tómese el tiempo para revisar en la empresa y su crónica antes de elegir los alimentos de esa empresa.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: