Almo Nature Holistic pollo y arroz – 2 x 12 kg – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta equilibrada y de calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Almo Nature Holistic pollo y arroz – 2 x 12 kg – Pack Ahorro que forma parte a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Almo Nature Holistic pollo y arroz - 2 x 12 kg - Pack Ahorro

Almo Nature Holistic pollo y arroz – 2 x 12 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Almo Nature Holistic

Características: Pienso altamente digestible para gatos de todas las razas, rico en carne (incluido un 26 % de pollo recién cocinado), receta equilibrada con vitaminas, taurina, MOS y FOS.

Ideal para: Almo Nature Holistic Adulto

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 99.99 , No obstante, el valor es aproximado ya que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para verificar el costo exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La comida para gatos de alta definición es fundamental para el desarrollo y la vitalidad de su gato. La comida para gatos en forma de comida seca o comida húmeda debe amoldarse a las necesidades individuales del gato para lograr suministrarla de forma óptima. En Pets Premium solo vas a encontrar comida para gatos de alta definición para gatos , gatos adultos y personas mayores. La comida para gatos de alta definición y sin cereales le da a su gato todo cuanto precisa para una dieta adecuada para su clase. El equipamiento básico para gatos no solo incluye una buena comida para gatos, sino asimismo los complementos correctos para gatos para que tu querida se sienta verdaderamente cómoda. Así sea rascando postes, Una cómoda cama para gatos o el cuenco conveniente , en pets Premium encontrarás todo lo relacionado con los accesorios para gatos.

Descripción Almo Nature Holistic pollo y arroz – 2 x 12 kg – Pack Ahorro

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, tienes que entender cuáles son los componentes que éstos tienen. Es por ende, que te acercamos una reducida descripción que enlista a detalle todo lo que requieres conocer sobre el Almo Nature Holistic pollo y arroz – 2 x 12 kg – Pack Ahorro.

El pienso equilibrado Almo Nature Holistic pollo y arroz es especialmente sabroso y fácil de digerir. Contiene un 46 % de carne, del cual un 26 % es carne fresca de pollo que suministra proteínas animales de alta calidad. Gracias a un proceso de elaboración cuidadoso y a una forma de conservación natural, posee una alta aceptación y cubre las necesidades nutricionales de tu gato de manera correcta. Por ello, este pienso es adecuado para gatos de todas las razas y edades. La receta se completa con una mezcla de cereales (incluido arroz), vitaminas, minerales y otras sustancias vitales esenciales. Los fructooligosacáridos (FOS) y los mananooligosacáridos (MOS) favorecen el equilibrio de la flora intestinal, mientras que la biotina contribuye a un pelo suave y a una piel sana. Además, Almo Nature Holistic pollo y arroz no contiene aditivos artificiales como conservantes, colorantes o aromas. Todas las características de un vistazo: Pienso equilibrado para gatos de todas las razas y…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Almo Nature Holistic pollo y arroz – 2 x 12 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Almo Nature Holistic pollo y arroz – 2 x 12 kg – Pack Ahorro

Almo Nature Holistic pollo y arroz - 2 x 12 kg - Pack Ahorro

Para conseguir cualquier alimento para gato, es sumamente necesario que cuentes con una guía establecida, de modo que logres descubrir los especificaciones más importantes para realizar tu compra de la manera precisa. Por lo cual te presentaremos ciertos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es factible que tras adquirir Almo Nature Holistic pollo y arroz – 2 x 12 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que deberás ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una opción muy buena ya que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un sugerencia adicional, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Leche y productos lácteos

¿Pueden los gatos adultos beber leche? Aun cuando se descubre que estos felinos gozan bastante al tomar leche, ésta no es tolerada cuando los gatos ya son adultos, ya que a esta edad no ocasionan la enzima lactasa, por lo que se genera una intolerancia.

Los efectos secundarios de esta intolerancia podrán agregar indigestión, flatulencias, diarrea y dolor abdominal. También podrán ocurrir daños hepáticos, obesidad y desperfectos dentales como resultado de la ingesta de leche.

Para omitir pasar por situaciones afines, te aconsejo adquirir Almo Nature Holistic pollo y arroz – 2 x 12 kg – Pack Ahorro que le otorgará la nutrición ideal para tu mascota y a un precio accesible.

Mi último segmento, ‘Cuál es la mejor Almo Nature Holistic pollo y arroz – 2 x 12 kg – Pack Ahorro ‘, Serie de Comportamiento felino 11, dejó a muchos de ustedes con una pregunta que voy a responder para ustedes el día de hoy. Esa pregunta surgió con mi comentario de evitar los subproductos o las harinas de origen animal en su selección de Almo Nature Holistic pollo y arroz – 2 x 12 kg – Pack Ahorro. Así que en este momento , me preguntan, ¿qué son los subproductos de fundición?


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: