Almo Nature Holistic pollo y arroz – 12 kg

Los gatos son extremadamente curiosos, aunque no se dice frecuentemente lo rigurosos que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Almo Nature Holistic pollo y arroz – 12 kg, que es un alimento ideal para satisfacer sus pretensiones y que al mismo tiempo les dejan probar exitación al comer.

Almo Nature Holistic pollo y arroz - 12 kg

Almo Nature Holistic pollo y arroz – 12 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Almo Nature Holistic

Características: Pienso altamente digestible para gatos de todas las razas, rico en carne (incluido un 26 % de pollo recién cocinado), receta equilibrada con vitaminas, taurina, MOS y FOS.

Ideal para: Almo Nature Holistic Adulto

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 50.99 , Sin embargo, el coste es aproximado ya que, podrá cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el costo exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

El diagnóstico suele ser muy difícil y prolongado, en tanto que los mismos síntomas son ocasionados por muchas otras anomalías de la salud: Si el veterinario sospecha que probablemente halla una alergia alimenticia , elaborará una dieta de eliminación. Esto significa que durante múltiples semanas (cuando menos 6-8) el dueño de la mascota alimenta un alimento con una fuente de proteínas y hidratos de carbono que jamás antes se había alimentado. De forma alternativa , se puede administrar una dieta denominada “hipoalergénica”, en la que las proteínas se descomponen de tal manera que el gato ya no tiene una reacción alérgicamente a ellas. Los aditivos asimismo pueden provocar alergias. Esto se aplica tanto al empleo de alimentos preparados como a los aditivos que el dueño de la mascota agrega al alimento que él mismo ha listo.

Descripción Almo Nature Holistic pollo y arroz – 12 kg

En el momento en que verdaderamente valoras el confort de tu mascota, andas dispuesto a investigar hasta el último aspecto de todo cuanto necesitas ofrecerle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis cuando nos referimos al alimento que ésta va a recibir. Es por este motivo, que te exponemos en seguida una descripción específica sobre el Almo Nature Holistic pollo y arroz – 12 kg.

El pienso equilibrado Almo Nature Holistic pollo y arroz es especialmente sabroso y fácil de digerir. Contiene un 46 % de carne, del cual un 26 % es carne fresca de pollo que suministra proteínas animales de alta calidad. Gracias a un proceso de elaboración cuidadoso y a una forma de conservación natural, posee una alta aceptación y cubre las necesidades nutricionales de tu gato de manera correcta. Por ello, este pienso es adecuado para gatos de todas las razas y edades. La receta se completa con una mezcla de cereales (incluido arroz), vitaminas, minerales y otras sustancias vitales esenciales. Los fructooligosacáridos (FOS) y los mananooligosacáridos (MOS) favorecen el equilibrio de la flora intestinal, mientras que la biotina contribuye a un pelo suave y a una piel sana. Además, Almo Nature Holistic pollo y arroz no contiene aditivos artificiales como conservantes, colorantes o aromas. Todas las características de un vistazo: Pienso equilibrado para gatos de todas las razas y…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se elabora Almo Nature Holistic pollo y arroz – 12 kg, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Almo Nature Holistic pollo y arroz – 12 kg

Almo Nature Holistic pollo y arroz - 12 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es extremadamente esencial que tengas una guía establecida, de modo que puedas comprender los especificaciones más indispensables para realizar tu compra de la forma acertada. Por lo cual te indicaremos algunos consejos que de real serán de utilidad.

Es probable que tras conseguir Almo Nature Holistic pollo y arroz – 12 kg, podrás cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que debes ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una alternativa demasiado buena ya que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante saber que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Te necesitamos compartir un sugerencia adicional, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Leche y artículos lácteos

¿Pueden los gatos adultos beber leche? Aun cuando se conoce que estos felinos regocijan mucho al tomar leche, ésta no es tolerada cuando los gatos ya son adultos, ya que a esta edad no producen la enzima lactasa, por lo cual se genera una intolerancia.

Los efectos secundarios de esta intolerancia podrán ingresar indigestión, flatulencias, diarrea y dolor abdominal. También podrán ocurrir daños hepáticos, obesidad y deterioros dentales como resultado de la ingesta de leche.

Justo ahora mismo, terminas de vas a hallar la importancia de una alimentación apropiada, por ello, te invitamos el Almo Nature Holistic pollo y arroz – 12 kg para que de esa forma evites cierto posible fallo al dar de comer a tu mascota.

En el momento en que se tiene un Gato, con independencia de si es pequeño o grande, necesita una cosa y sólo una cosa que puede sospechar un gran gasto: Almo Nature Holistic pollo y arroz – 12 kg. La mayoría de los dueños de Gatos que desean ahorrar dinero tienden a optar por Almo Nature Holistic pollo y arroz – 12 kg baratas y de baja calidad , que preferirían dar a Fido el gusano del corazón antes que mantenerlo alegremente lleno y alimentado.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: