Almo Nature Holistic pescado azul y arroz – 400 g

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se caracteriza por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Almo Nature Holistic pescado azul y arroz – 400 g, que tiene una elabora singularmente diseñada para agradar las pretensiones de tu baja mascota.

Almo Nature Holistic pescado azul y arroz - 400 g

Almo Nature Holistic pescado azul y arroz – 400 g

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Almo Nature Holistic

Características: Pienso para gatos de todas las edades y razas, muy sabroso, fácil de digerir, con un 26 % de pescado fresco y un contenido total de pescado muy elevado, receta natural con vitaminas, taurina y biotina

Ideal para: Almo Nature Holistic Adulto

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 3.49 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, podría cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para entender el valor real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Si tu felino tiene inconvenientes digestibles , especialmente relacionados con las bolas de pelo, la hierba gatera se puede utilizar como complemento alimenticio. Estos brotes jóvenes, muy fáciles de cultivar, mejoran el tránsito intestinal y ayudan a remover el pelo ingerido para contribuir a tu gato a recuperar una buena digestión y por consiguiente una aceptable salud. Además de esto , si no le agrada bastante comer vegetación, la hierba gatera también está libre como regalo.

Descripción Almo Nature Holistic pescado azul y arroz – 400 g

Es esencial que sepas a profundidad de qué manera está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por este motivo, te acercamos una descripción descriptiva acerca de el Almo Nature Holistic pescado azul y arroz – 400 g.

El pienso equilibrado Almo Nature Holistic pescado azul y arroz es especialmente sabroso y fácil de digerir. Contiene un 46 % de pescado y carne en total, un 26 % del cual es pescado fresco que suministra proteínas de alta calidad, así como valiosos ácidos grasos insaturados. Este alimento se cocina con mucho cuidado y se conserva de forma natural, lo que sumado a la cantidad elevada de pescado da lugar a una aceptación extraordinaria. Además, este pienso cubre las necesidades nutricionales de tu minino de manera adecuada. Por lo tanto, esta comida de alta calidad es adecuada para gatos de todas las razas y edades. Para ofrecer un perfil nutricional completo, Almo Nature Holistic pescado azul y arroz contiene una mezcla de cereales con arroz, vitaminas, minerales y otras sustancias vitales esenciales. Los fructooligosacáridos y los mananooligosacáridos ayudan a estabilizar el equilibrio de la flora intestinal. Por otra parte, la biotina contenida fomenta la salud de la piel y el…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Almo Nature Holistic pescado azul y arroz – 400 g, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Almo Nature Holistic pescado azul y arroz – 400 g

Almo Nature Holistic pescado azul y arroz - 400 g

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente importante que tengas una guía específica, de modo que logres ver los detalles más esenciales para llevar a cabo tu compra de la forma certera. Por lo cual te hablaremos algunos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es probable que luego de conseguir Almo Nature Holistic pescado azul y arroz – 400 g, puedes cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más relevantes que debes conocer antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una alternativa demasiado buena debido a que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un recomendación extra, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Cebollas y ajos

Las cebollas y el ajo, aun en pequeñas porciones, pueden producir una intoxicación en nuestra mascota. Esto se debe a los compuestos de azufre que éstos contienen, que pueden llegar a destruir los glóbulos rojos de los gatos.

Si el gato vomita o sufre de diarrea, estos se podrán relacionar a signos de intoxicación, además puede sufrir de anemia. Además, la continuidad respiratoria y cardíaca incrementa, las membranas mucosas se tornan un poco pálidas y la orina se vuelve oscura.

Si no quieres formar sección de la gente que, sin desearlo, le habían causado cierto fallo a sus mascotas por darle comibles que no son correctos, te sugerimos a hallar Almo Nature Holistic pescado azul y arroz – 400 g, que es un alimento que le ofrece todas y cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Desde el momento en que aprendí sobre la dieta Barf y lo buena que es para ellos, me disgustó descubrir lo mala que es la Almo Nature Holistic pescado azul y arroz – 400 g comercial para un Gato. Tampoco pude opinar que los veterinarios apoyen a sabiendas a estas empresas cuando deberían saber que están poniendo basura en sus productos. Deseo decir que ponen carne enferma en Almo Nature Holistic pescado azul y arroz – 400 g , también ponen maíz en Almo Nature Holistic pescado azul y arroz – 400 g sabiendo a la perfección que a los Gatos les resulta difícil de digerir.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: