Almo Nature Holistic Kitten pollo y arroz – 2 x 12 kg – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Almo Nature Holistic Kitten pollo y arroz – 2 x 12 kg – Pack Ahorro, que tiene una formula en especial desarrollada para satisfacer las necesidades de tu baja mascota.

Almo Nature Holistic Kitten pollo y arroz - 2 x 12 kg - Pack Ahorro

Almo Nature Holistic Kitten pollo y arroz – 2 x 12 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Almo Nature Holistic

Características: Pienso para gatitos de 2 a 12 meses de edad y para gatas gestantes o lactantes, con un 49 % de carne, del cual un 26 % es pollo fresco. Receta optimizada para una digestión sencilla.

Ideal para: Almo Nature Holistic Kitten

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 104.99 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para ver el valor actual pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Descubra cuencos equilibrados y simples de adecentar , tal como diversos tipos de lechos de alta definición. Puede elegir entre los cuencos de acero inoxidable con un diseño moderno y los cuencos de cerámica Trixie con dibujos. También hallará una amplia gama de arenas para gatos, tanto en versión ecológica como perfumada. Rebobine le proporciona todos y cada uno de los accesorios para gatos que necesita para asegurar su higiene y seguridad.

Descripción Almo Nature Holistic Kitten pollo y arroz – 2 x 12 kg – Pack Ahorro

En el momento en que realmente valoras el confort de tu mascota, andas presto a buscar hasta el último aspecto de todo cuanto requieres ofrecerle. Pero hay que hacer mayor énfasis en el momento en que hablamos al alimento que esta recibirá. Es por esta razón, que te mostramos ahora una descripción descriptiva acerca de el Almo Nature Holistic Kitten pollo y arroz – 2 x 12 kg – Pack Ahorro.

Pienso adaptado a las necesidades nutricionales de los gatitos de 2 a 12 meses y adecuado también para las gatas gestantes o lactantes de todas las razas. Almo Nature Holistic Kitten pollo y arroz posee un contenido muy elevado de carne, que incluye un 26 % de carne fresca de pollo, natural y cocinada con cuidado. Gracias a ello, es un alimento muy sabroso y fácil de digerir. Además, aporta a tu minino proteínas valiosas y sustancias vitales esenciales que precisa para un crecimiento saludable. Aparte de los ingredientes de origen animal, esta receta nutritiva y bien tolerada contiene también cereales como arroz, vitaminas y minerales. Los fructooligosacáridos (FOS) y los mananooligosacáridos (MOS) tienen la función de equilibrar la flora intestinal para que los nutrientes presentes se digieran y se absorban de forma óptima. La biotina puede fomentar el brillo y la suavidad del pelo, mientras que la taurina esencial para los gatos puede ayudar a que el corazón, el cerebro y los…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Almo Nature Holistic Kitten pollo y arroz – 2 x 12 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Almo Nature Holistic Kitten pollo y arroz – 2 x 12 kg – Pack Ahorro

Almo Nature Holistic Kitten pollo y arroz - 2 x 12 kg - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente importante que poseas una guía específica, de modo que consigas descubrir los especificaciones más esenciales para efectuar tu compra de la forma acertada. Por lo cual te hablaremos ciertos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es probable que seguidamente de obtener Almo Nature Holistic Kitten pollo y arroz – 2 x 12 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que debes ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una posibilidad extremadamente buena debido a que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para omitir pasar por situaciones similares, te sugiero conseguir Almo Nature Holistic Kitten pollo y arroz – 2 x 12 kg – Pack Ahorro que le proporcionará la nutrición ideal para tu mascota y a un precio económica.

Tener un Gato puede ser realmente gratificante, pero asimismo puede ser carísimo , indudablemente. No obstante , no se gana nada escatimando en Almo Nature Holistic Kitten pollo y arroz – 2 x 12 kg – Pack Ahorro , excepto el hecho de que se puede terminar con un Gato muy enfermo y un corazón roto si la patología gana. La buena nueva es que puede conseguir Almo Nature Holistic Kitten pollo y arroz – 2 x 12 kg – Pack Ahorro online que no solo es económico, sino también de alta calidad y por el que su Gato le deseará. Todo lo que se precisa es un ordenador confiable y una conexión a Internet, aparte de mucha paciencia, y ahora está.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: