Almo Nature Holistic Kitten pollo y arroz – 2 kg

La comida sana para gatos es primordial para que estos gocen de una vida extendida y sana, es por este motivo que te mostramos Almo Nature Holistic Kitten pollo y arroz – 2 kg. Este complemento cumple con todos y todos los peticiones que precisa tu mascota, aunque al tiempo impide la obesidad.

Almo Nature Holistic Kitten pollo y arroz - 2 kg

Almo Nature Holistic Kitten pollo y arroz – 2 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Almo Nature Holistic

Características: Pienso para gatitos de 2 a 12 meses de edad y para gatas gestantes o lactantes, con un 49 % de carne, del cual un 26 % es pollo fresco. Receta optimizada para una digestión sencilla.

Ideal para: Almo Nature Holistic Kitten

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 12.99 , No obstante, el costo es aproximado puesto que, puede ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el coste actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Como ocurre con todas las alergias, la mejor terapia es eludir la sustancia desencadenante. No obstante , a menudo es realmente difícil reconocerlos. Para aclarar si se trata de una alergia a los alimentos o para identificar el ingrediente del alimento que causa la alergia, de manera frecuente es necesario tener paciencia y controles veterinarios regulares.

Descripción Almo Nature Holistic Kitten pollo y arroz – 2 kg

En el momento en que realmente valoras el bienestar de tu mascota, andas dispuesto a preguntar hasta el último detalle de todo cuanto quieres ofrecerle. Pero hay que efectuar mayor énfasis una vez que nos referimos al alimento que esta recibirá. Es por ello, que te exponemos en seguida una descripción detallada sobre el Almo Nature Holistic Kitten pollo y arroz – 2 kg.

Pienso adaptado a las necesidades nutricionales de los gatitos de 2 a 12 meses y adecuado también para las gatas gestantes o lactantes de todas las razas. Almo Nature Holistic Kitten pollo y arroz posee un contenido muy elevado de carne, que incluye un 26 % de carne fresca de pollo, natural y cocinada con cuidado. Gracias a ello, es un alimento muy sabroso y fácil de digerir. Además, aporta a tu minino proteínas valiosas y sustancias vitales esenciales que precisa para un crecimiento saludable. Aparte de los ingredientes de origen animal, esta receta nutritiva y bien tolerada contiene también cereales como arroz, vitaminas y minerales. Los fructooligosacáridos (FOS) y los mananooligosacáridos (MOS) tienen la función de equilibrar la flora intestinal para que los nutrientes presentes se digieran y se absorban de forma óptima. La biotina puede fomentar el brillo y la suavidad del pelo, mientras que la taurina esencial para los gatos puede ayudar a que el corazón, el cerebro y los…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se elabora Almo Nature Holistic Kitten pollo y arroz – 2 kg, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Almo Nature Holistic Kitten pollo y arroz – 2 kg

Almo Nature Holistic Kitten pollo y arroz - 2 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente primordial que cuentes con una guía ya fijada, de modo que logres ver los detalles más imprescindibles para hacer tu compra de la manera correcta. Por lo cual te presentaremos unos consejos que de real serán de desempeño.

Es posible que luego de conseguir Almo Nature Holistic Kitten pollo y arroz – 2 kg, podrás cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más interesantes que debes comprender antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una opción demasiado buena debido a que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo extra, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es semejante con los gatos, ya que no pueden digerir las legumbres. Esto también provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen unas toxinas que de ser consumidas, pueden producir los próximos síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Para omitir pasar por condiciones parecidos, te sugiero conseguir Almo Nature Holistic Kitten pollo y arroz – 2 kg que le dará la nutrición correcta para tu mascota y a un precio asequible.

Los Gatos precisan un equilibrio de determinados ácidos grasos que deben ser aportados por su dieta. Las grasas son necesarias para la absorción de las vitaminas A, D, Y también y K. Las grasas dan energía, tal como sabor y aroma a los alimentos. Las grasas aportadas por la dieta asimismo ayudan a los Gatos a mantener una piel sana y un pelaje refulgente y saludable.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: