Almo Nature HFC – Pollo 24 x 55 g – Pack Ahorro mixto

Los gatos son extremadamente curiosos, aunque no se dice frecuentemente lo rigurosos que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Almo Nature HFC – Pollo 24 x 55 g – Pack Ahorro mixto, que es un alimento perfecto para satisfacer sus pretensiones y que al mismo tiempo les permiten demostrar placer al comer.

Almo Nature HFC - Pollo 24 x 55 g - Pack Ahorro mixto

Almo Nature HFC – Pollo 24 x 55 g – Pack Ahorro mixto

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Almo Nature Classic

Características: Comida húmeda ligera y natural para gatos con mínimo un 50 % de carne o pescado frescos e inicialmente destinados al consumo humano, cocinada a fuego lento, sin gluten ni aditivos artificiales.

Ideal para: Almo Nature HFC

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 17.99 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, podría variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para saber el precio actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Cuencos, aseos y cajas de arena para gatos: accesorios de higiene para gatos: Un cuenco adecuado , un inodoro para gatos, una caja de arena y (si están libres ) una gatera y una red de seguridad son la base de los accesorios para gatos. Rebobine le proporciona todos y cada uno de los accesorios necesarios para la higiene y seguridad de su gato.

Descripción Almo Nature HFC – Pollo 24 x 55 g – Pack Ahorro mixto

Es esencial que sepas a hondura de qué forma está diseñada la fuente de nutrición de tu gato, por consiguiente, te traemos una descripción concreta acerca de el Almo Nature HFC – Pollo 24 x 55 g – Pack Ahorro mixto.

Las deliciosas variedades de HFC de Almo Nature se componen en un 50 % mínimo de trocitos de carne y pescado frescos que inicialmente estaban destinados al consumo humano. Su sabor natural y los micronutrientes contenidos se conservan de forma natural mediante un método cuidadoso de cocción a fuego lento en su propio caldo. Además, las prácticas bolsitas mantienen la frescura y el aroma y son fáciles de racionar sin ensuciar. La receta ligera de Almo Nature HFC no sobrecarga en exceso el metabolismo de tu gato y no le proporciona un exceso de calorías. Ninguna de las variedades contiene gluten. Como fuente de carbohidratos alternativa, se utiliza el arroz, que es bien tolerado y fácil de digerir. Por todo ello, este alimento húmedo exquisito es indicado también para gatos con sensibilidad alimentaria. Este complemento alimenticio natural no contiene aditivos artificiales como colorantes, conservantes o aromas. El pack mixto de pollo contiene: 2 x Filete de pollo 2 x Pollo y…

Cuando confirmas la calidad con la que se realiza Almo Nature HFC – Pollo 24 x 55 g – Pack Ahorro mixto, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Almo Nature HFC – Pollo 24 x 55 g – Pack Ahorro mixto

Almo Nature HFC - Pollo 24 x 55 g - Pack Ahorro mixto

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente imprescindible que poseas una guía específica, de modo que consigas comprender los especificaciones más imprescindibles para realizar tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te hablaremos unos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es posible que seguidamente de adquirir Almo Nature HFC – Pollo 24 x 55 g – Pack Ahorro mixto, podrás cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más relevantes que debes saber antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una elección extremadamente buena debido a que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un sugerencia adicional, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, pueden hacerse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Si no requieres formar sección de los sujetos que, sin desearlo, le han causado cierto deterioro a sus mascotas por darle comibles que no son adecuados, te invitamos a comprar Almo Nature HFC – Pollo 24 x 55 g – Pack Ahorro mixto, que es un alimento que le proporciona todas y cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Conque nos decidimos por un alimento de calidad sin granos ni almidón y lo alimentamos crudo cada vez que tenemos la posibilidad de. De esta manera , consigue lo destacado de lo destacado y nos cercioramos de que recibe todos y cada uno de los nutrientes básicos sin necesidad de costosos suplementos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: