Almo Nature 12 x 70 g – Pack Ahorro – Atún y anchoas

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Almo Nature 12 x 70 g – Pack Ahorro – Atún y anchoas, que cuenta con una elabora en especial diseñada para agradar las necesidades de tu pequeña mascota.

Almo Nature 12 x 70 g - Pack Ahorro - Atún y anchoas

Almo Nature 12 x 70 g – Pack Ahorro – Atún y anchoas

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Almo Nature Legend

Características: Comida húmeda con ingredientes naturales para gatos, con un contenido muy elevado de carne o pescado, sin conservantes ni aditivos, en distintas variedades. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Almo Nature Natural

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 11.99 , No obstante, el valor es aproximado ya que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el valor actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Hábito dietético recomendado por los expertos de la salud veterinaria, el principio de bi-nutrición es especialmente adecuado para gatos. Hablamos de distribuir comida seca, croquetas, pero también comida húmeda en forma de cajas, bolsas o bandejas. Hablamos de exquisitos bocados de carne o pescado ricos en sabor en textura mousse o pequeños trozos bañados en salsa. Aparte de ser realmente apreciado por los gatos, el puré es muy húmedo, por el hecho de que es abundante en agua, y permite sugerir al felino un complemento de hidratación bien interesante.

Descripción Almo Nature 12 x 70 g – Pack Ahorro – Atún y anchoas

Es fundamental que sepas a hondura de qué manera está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por eso, te dejamos una descripción minuciosa acerca de el Almo Nature 12 x 70 g – Pack Ahorro – Atún y anchoas.

La gran variedad de recetas de Almo Nature aportan variedad en cada plato. Esta comida húmeda para gatos se elabora con un porcentaje elevado de carne y/o pescado (mínimo 60 %) de calidad alimentaria. Gracias al cuidadoso proceso de cocción al vapor en su propio jugo, las proteínas y los micronutrientes se conservan de forma natural. Con ello, se logra un perfil nutricional adaptado a las necesidades fisiológicas de tu gato. Todas las variedades de Almo Nature se elaboran sin cereales ni gluten y se completan con distintas fuentes de proteínas animales. Este proceso de elaboración garantiza una buena digestibilidad y el mejor sabor. Esta exquisita comida resulta irresistible incluso para los gatos más exigentes. ¡Invita a tu gato a disfrutar de esta comida equilibrada y natural que no contiene aromas, colorantes ni conservantes! Todas las características de un vistazo: Complemento alimenticio para gatos de todas las edades Disponible en diversas variedades Contenido elevado de…

Cuando confirmas la calidad con la que se elabora Almo Nature 12 x 70 g – Pack Ahorro – Atún y anchoas, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Almo Nature 12 x 70 g – Pack Ahorro – Atún y anchoas

Almo Nature 12 x 70 g - Pack Ahorro - Atún y anchoas

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente fundamental que tengas una guía establecida, de modo que puedas conocer los detalles más esenciales para llevar a cabo tu compra de la manera certera. Por lo cual te enlistaremos unos consejos que de certero serán de desempeño.

Es posible que posterior a adquirir Almo Nature 12 x 70 g – Pack Ahorro – Atún y anchoas, puedes cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más interesantes que deberás conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una alternativa sumamente buena puesto que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un recomendación adicional, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo dueño de una mascota debe conocer que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo correcto e incluso se podrían acumular en la sangre. Los anteriores síntomas de intoxicación se vuelven visible en extremadamente poco tiempo. Además, es necesario considerar la cantidad ingerida dado que mientras mayor sea el gasto, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Justo en este momento, acabas de vas a hallar la relevancia de una nutrición conveniente, por este motivo, te aconsejamos el Almo Nature 12 x 70 g – Pack Ahorro – Atún y anchoas para que de esa forma evites cualquier viable error al alimentar a tu mascota.

Lamentablemente , la enorme mayoría de los propietarios de Gatos no pueden posibilitarse dar de comer a sus Gatos con una dieta fundamentada en la carne, por lo que los productores de Almo Nature 12 x 70 g – Pack Ahorro – Atún y anchoas han desarrollado una solución asequible para las masas ofreciendo una dieta fundamentada en cereales. Si bien no es tan saludable desde el criterio sobre nutrición como la carne, una dieta fundamentada en cereales no es necesariamente mala si se usan ingredientes de alta definición.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: