Advance Urinary Veterinary Diets para gatos – 8 kg

La comida sana para gatos es primordial para que éstos disfruten de una vida larga y sana, es por este motivo que te mostramos Advance Urinary Veterinary Diets para gatos – 8 kg. Este añadido corresponde con todos los requerimientos que precisa tu mascota, pero al mismo tiempo impide la obesidad.

Advance Urinary Veterinary Diets para gatos - 8 kg

Advance Urinary Veterinary Diets para gatos – 8 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Affinity Advance Veterinary Diets

Características: Pienso veterinario equilibrado y completo para gatos, con un nivel moderado de magnesio y con propiedades que acidifican la orina, indicado para reducir las recidivas en los cálculos de estruvita.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 41.99 , Sin embargo, el precio es aproximado ya que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para saber el coste actual pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Un cuenco o fuente para gatos con agua siempre es obligatorio para todo tipo de comida para gatos. La mayor parte de los alimentos secos y húmedos, así como ciertos menús de barf, se fabrican industrialmente como los llamados piensos completos. Esto quiere decir que los nutrientes contenidos se encuentran en una proporción ideal entre sí y no tienen que ser optimizados con piensos suplementarios.

Descripción Advance Urinary Veterinary Diets para gatos – 8 kg

Es primordial que te des cuenta a hondura cómo está elaborada la fuente de nutrición de tu gato, por eso, te exponemos una descripción específica acerca de el Advance Urinary Veterinary Diets para gatos – 8 kg.

Advance Veterinary Diets está elaborado a conciencia con ingredientes de la más alta calidad proporcionando un sabor delicioso. Es un alimento eficaz destinado a cada necesidad de nutrición específica, previamente definida por el veterinario. Advance también dispone de una gama de alimentos de alta calidad para cuando tu mascota esté sana. Dado que algunos de los ingredientes base de Advance Veterinary Diets son comunes a Advance, la transición será más fácil. Advance Veterinary Diets Urinary es un pienso veterinario para gatos que tienen problemas con las vías urinarias o cálculos de estruvita. También es adecuado como alimento preventivo contra la formación de estruvita. Este pienso veterinario ayuda al tratamiento de la enfermedad del tracto urinario felino con componentes acidificantes de la orina y un contenido escaso de magnesio y puede favorecer la disolución de la estruvita. La producción de orina puede mejorar mediante una concentración óptima de cloruro sódico y cloruro…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se realiza Advance Urinary Veterinary Diets para gatos – 8 kg, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Advance Urinary Veterinary Diets para gatos – 8 kg

Advance Urinary Veterinary Diets para gatos - 8 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy indispensable que tengas una guía establecida, de modo que logres ver los detalles más esenciales para realizar tu compra de la manera correcta. Por lo cual te presentaremos algunos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es viable que después de comprar Advance Urinary Veterinary Diets para gatos – 8 kg, puedes cubrir aquellas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que deberás saber antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una alternativa extremadamente buena debido a que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante comprender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo complementaria, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo propietario de una mascota debe descubrir que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo correcto y también se podrían acumular en la sangre. Los previos síntomas de intoxicación se hacen visible en demasiado poco tiempo. Además, es necesario tomar en cuenta la cantidad ingerida debido a que mientras mayor sea el gasto, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Para evitar pasar por condiciones semejantes, te sugiero comprar Advance Urinary Veterinary Diets para gatos – 8 kg que le ofrecerá la nutrición perfecta para tu mascota y a un coste barata.

Cuando se tiene un Gato, con independencia de si es pequeño o grande, necesita una cosa y solo una cosa que puede sospechar un gran gasto: Advance Urinary Veterinary Diets para gatos – 8 kg. La mayor parte de los propietarios de Gatos que quieren ahorrar dinero tienden a decantarse por Advance Urinary Veterinary Diets para gatos – 8 kg económicas y de mala calidad , que preferirían dar a Fido el gusano del corazón antes que mantenerlo alegremente lleno y alimentado.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: