Advance Urinary Stress Veterinary Diets para gatos – 7,5 kg

La comida sana para gatos es primordial a fin de que éstos disfruten de una vida extendida y sana, es por ello que te exponemos Advance Urinary Stress Veterinary Diets para gatos – 7,5 kg. Este añadido cumple con todos los demandas que necesita tu mascota, pero al tiempo evita la obesidad.

Advance Urinary Stress Veterinary Diets para gatos - 7,5 kg

Advance Urinary Stress Veterinary Diets para gatos – 7,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Affinity Advance Veterinary Diets

Características: Pienso para gatos adultos que puede ayudar a prevenir los cálculos urinarios. Este alimento completo y equilibrado reduce el estrés y puede evitar repercusiones como el marcaje con orina.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 45.49 , Sin embargo, el coste es aproximado ya que, podrá cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para comprender el valor actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

¿Alérgico a la nutrición? Los gatos tienen la posibilidad de ser alérgicos a los alimentos. La mayor parte de las razones no se tienen que a un cambio en la nutrición , como creen varios dueños de mascotas. Por el contrario , las reacciones se generan a los alimentos que el perro o el gato estuvo comiendo durante bastante tiempo. Todos los componentes del alimento tienen la posibilidad de desatar una reacción de intolerancia o aun una alergia al alimento. Los alérgenos recurrentes son las proteínas, pero también algunos géneros de cereales o aditivos alimentarios.

Descripción Advance Urinary Stress Veterinary Diets para gatos – 7,5 kg

Antes de obtener alimentos para tu mascota, tienes que conocer cuáles son los elementos que éstos cuentan con. Es de ahí que, que te acercamos una pequeña descripción que deja a aspecto todo cuanto anhelas entender sobre el Advance Urinary Stress Veterinary Diets para gatos – 7,5 kg.

Cuando los gatos están estresados, pueden manifestarlo de múltiples maneras, entre ellas se encuentra el marcaje con orina o la tendencia a la cistitis idiopática. Affinity Advance Veterinary Diets Urinary Stress es un pienso de alta calidad para gatos que puede contrarrestar estas incómodas situaciones. Este alimento está elaborado con melisa, péptidos de pescado y triptófano, componentes que pueden contribuir a reducir el estrés. Además, es posible que el aporte regular de este pienso prevenga los cálculos urinarios. Advance Veterinary Diets Urinary Stress de Affinity tiene un contenido adaptado de magnesio y fomenta el mantenimiento de un valor óptimo del pH de la orina. Este pienso es adecuado para la alimentación diaria de los gatos adultos. Todas las características de un vistazo: Pienso para gatos adultos Contra el estrés: con ingredientes que reducen el estrés, como la melisa, el triptófano y los péptidos de pescado, que ayudan a prevenir ciertas consecuencias del estrés…

Ahora que conoces los datos de Advance Urinary Stress Veterinary Diets para gatos – 7,5 kg, debes preguntarte si verdaderamente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Advance Urinary Stress Veterinary Diets para gatos – 7,5 kg

Advance Urinary Stress Veterinary Diets para gatos - 7,5 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy imprescindible que tengas una guía ya fijada, de modo que consigas comprender los especificaciones más indispensables para realizar tu compra de la forma certera. Por lo cual te mencionaremos unos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es probable que luego de adquirir Advance Urinary Stress Veterinary Diets para gatos – 7,5 kg, podrás cubrir aquellas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más interesantes que debes ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una alternativa muy buena debido a que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, terminas de vas a conseguir la importancia de una alimentación adecuada, por este motivo, te sugerimos el Advance Urinary Stress Veterinary Diets para gatos – 7,5 kg para que de esa forma evites cualquier posible fallo al alimentar a tu mascota.

Cuando se tiene un Gato, con independencia de si es pequeño o grande, necesita una cosa y solo una cosa que puede suponer un gran gasto: Advance Urinary Stress Veterinary Diets para gatos – 7,5 kg. La mayor parte de los propietarios de Gatos que quieren ahorrar dinero tienden a optar por Advance Urinary Stress Veterinary Diets para gatos – 7,5 kg económicas y de baja calidad , que preferirían dar a Fido el gusano del corazón antes que mantenerlo alegremente lleno y alimentado.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: