Advance Urinary Stress Veterinary Diets para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se caracteriza por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Advance Urinary Stress Veterinary Diets para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro, que tiene una formula en especial diseñada para satisfacer las pretensiones de tu baja mascota.

Advance Urinary Stress Veterinary Diets para gatos - 2 x 7,5 kg - Pack Ahorro

Advance Urinary Stress Veterinary Diets para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Affinity Advance Veterinary Diets

Características: Pienso para gatos adultos que puede ayudar a prevenir los cálculos urinarios. Este alimento completo y equilibrado reduce el estrés y puede evitar repercusiones como el marcaje con orina.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 87.99 , No obstante, el coste es aproximado ya que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para saber el precio actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los gatos tienen la posibilidad de ser alimentados con un alimento preparado según sus pretensiones. Es importante que se declare como pienso completo. Esto significa que la comida tiene dentro todos los nutrientes e ingredientes que el gato necesita todos y cada uno de los días. La comida húmeda es conveniente a la comida seca, ya que los gatos que comen comida seca beben poca agua agregada.

Descripción Advance Urinary Stress Veterinary Diets para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro

Antes de conseguir comibles para tu mascota, deberás entender cuáles son los componentes que estos tienen. Es por esta razón, que te dejamos una baja descripción que habla a detalle todo lo que anhelas comprender sobre el Advance Urinary Stress Veterinary Diets para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro.

Cuando los gatos están estresados, pueden manifestarlo de múltiples maneras, entre ellas se encuentra el marcaje con orina o la tendencia a la cistitis idiopática. Affinity Advance Veterinary Diets Urinary Stress es un pienso de alta calidad para gatos que puede contrarrestar estas incómodas situaciones. Este alimento está elaborado con melisa, péptidos de pescado y triptófano, componentes que pueden contribuir a reducir el estrés. Además, es posible que el aporte regular de este pienso prevenga los cálculos urinarios. Advance Veterinary Diets Urinary Stress de Affinity tiene un contenido adaptado de magnesio y fomenta el mantenimiento de un valor óptimo del pH de la orina. Este pienso es adecuado para la alimentación diaria de los gatos adultos. Todas las características de un vistazo: Pienso para gatos adultos Contra el estrés: con ingredientes que reducen el estrés, como la melisa, el triptófano y los péptidos de pescado, que ayudan a prevenir ciertas consecuencias del estrés…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se realiza Advance Urinary Stress Veterinary Diets para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Advance Urinary Stress Veterinary Diets para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro

Advance Urinary Stress Veterinary Diets para gatos - 2 x 7,5 kg - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy necesario que poseas una guía establecida, de modo que logres descubrir los especificaciones más vitales para hacer tu compra de la manera acertada. Por lo cual te dejaremos ciertos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es posible que después de conseguir Advance Urinary Stress Veterinary Diets para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que debes descubrir antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una posibilidad demasiado buena puesto que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial saber que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para impedir pasar por situaciones parecidos, te sugiero conseguir Advance Urinary Stress Veterinary Diets para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro que le dará la nutrición adecuada para tu mascota y a un coste alcanzable.

Sin embargo , con los Advance Urinary Stress Veterinary Diets para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro comerciales, algunas compañías pueden enumerar la carne real como su ingrediente número uno, pero de todos modos pueden tener mucho más rellenos, lo que disminuye la proporción de elementos de calidad a los inútiles. Los elementos , como las cascarillas de cacahuete, se utilizan como relleno o fibra, y no tienen ningún valor sobre nutrición importante. Como los elementos que usan no son sanos, su calidad puede ser realmente variable, y las duras prácticas de fabricación destruyen muchos de los nutrientes que tenía el alimento en un principio. Los granos de cereales son los principales elementos de la mayoría de los alimentos comerciales para mascotas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: