Advance Urinary Low-Calorie/Sterilized Veterinary Diets para gatos – 7,5 kg

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se diferencia por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Advance Urinary Low-Calorie/Sterilized Veterinary Diets para gatos – 7,5 kg, que tiene una elabora especialmente diseñada para agradar las pretensiones de tu baja mascota.

Advance Urinary Low-Calorie/Sterilized Veterinary Diets para gatos - 7,5 kg

Advance Urinary Low-Calorie/Sterilized Veterinary Diets para gatos – 7,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Affinity Advance Veterinary Diets

Características: Pienso para gatos esterilizados adultos que ayuda a controlar el peso gracias a un contenido moderado de energía y contribuye a prevenir la formación de cálculos urinarios.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 42.99 , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para saber el valor real pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Todos los propietarios de gatos desean lo destacado para su adorable compañero: ¡en rebobine.es están en el sitio conveniente! En su tienda online , hallará todo lo que necesita : todos y cada uno de los complementos y alimentos para gatos, desde árboles para gatos hasta camas y perreras, pasando por aperitivos y complementos de higiene. Echa un vistazo a la categoría de gatos de rebobine y halla todo lo que necesitas para el confort de tu amigo de 4 patas.

Descripción Advance Urinary Low-Calorie/Sterilized Veterinary Diets para gatos – 7,5 kg

Cuando realmente valoras el confort de tu mascota, estás dispuesto a investigar hasta el último detalle de todo lo que anhelas ofrecerle. Pero hay que realizar mayor énfasis en el instante en que nos referimos al alimento que esta recibirá. Es por ende, que te mostramos ahora una descripción específica sobre el Advance Urinary Low-Calorie/Sterilized Veterinary Diets para gatos – 7,5 kg.

Los gatos esterilizados tienen unas necesidades nutricionales especiales, dado que su metabolismo sufre cambios considerables. Affinity Advance Veterinary Diets Urinary Sterilized está especialmente adaptado a estas exigencias y proporciona a tu gato cada día todos los nutrientes y sustancias vitales que precisa para una vida saludable. Este pienso es indicado como alimento completo para gatos adultos y destaca por su composición completa y equilibrada. El contenido moderado de energía se corresponde a la baja necesidad calórica de los gatos esterilizados. Además, el aporte elevado de fibras alimenticias ayuda a controlar el peso. Advance Veterinary Diets Urinary Sterilized de Affinity también fomenta un tracto urinario sano y contribuye a mantener un valor óptimo del pH de la orina, así como a prevenir la formación de cálculos urinarios, dado su escaso contenido de magnesio y sus propiedades acidificantes. Todas las características de un vistazo: Pienso para gatos esterilizados en…

Una vez que confirmas la calidad con la que se elabora Advance Urinary Low-Calorie/Sterilized Veterinary Diets para gatos – 7,5 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Advance Urinary Low-Calorie/Sterilized Veterinary Diets para gatos – 7,5 kg

Advance Urinary Low-Calorie/Sterilized Veterinary Diets para gatos - 7,5 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente indispensable que tengas una guía ya fijada, de modo que consigas comprender los detalles más indispensables para llevar a cabo tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te mostraremos ciertos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es probable que después de comprar Advance Urinary Low-Calorie/Sterilized Veterinary Diets para gatos – 7,5 kg, puedes cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más relevantes que debes saber antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una elección extremadamente buena ya que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo agregado, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, pueden hacerse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Para evitar pasar por condiciones similares, te aconsejo adquirir Advance Urinary Low-Calorie/Sterilized Veterinary Diets para gatos – 7,5 kg que le dará la nutrición óptima para tu mascota y a un coste barata.

En ocasiones una ojeada veloz a la etiqueta puede decir si el Advance Urinary Low-Calorie/Sterilized Veterinary Diets para gatos – 7,5 kg está hecho con ingredientes de calidad o no, en otras se precisa más conocimiento sobre todos los ingredientes para poder decir si ese alimento es mejor. Por supuesto , todos y cada uno de los desarrolladores van a afirmar que sólo utilizan los más destacados ingredientes. Sin embargo , nuestro derecho constitucional a la independencia de expresión no exige que esas declaraciones sean veraces.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: