Advance Urinary Low-Calorie/Sterilized Veterinary Diets para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta equilibrada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Advance Urinary Low-Calorie/Sterilized Veterinary Diets para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro que pertenece a una amplia gama de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Advance Urinary Low-Calorie/Sterilized Veterinary Diets para gatos - 2 x 7,5 kg - Pack Ahorro

Advance Urinary Low-Calorie/Sterilized Veterinary Diets para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Affinity Advance Veterinary Diets

Características: Pienso para gatos esterilizados adultos que ayuda a controlar el peso gracias a un contenido moderado de energía y contribuye a prevenir la formación de cálculos urinarios.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 82.99 , Sin embargo, el coste es aproximado puesto que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el valor actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

¿De dónde procede la carne del pienso terminado? La producción de carne genera subproductos de la matanza que no llegan al mostrador de la tienda. Son las materias primas para la alimentación de perros y gatos. La producción de piensos acabados para animales está regulada por ley en Alemania. De acuerdo con esto, solo los subproductos animales que son seguros para el consumo humano tienen la posibilidad de emplearse como alimento para mascotas. Los órganos internos como el corazón, el hígado, el bazo o los riñones se procesan en buena medida en pienso para animales. La cantidad es tan enorme que hay suficiente carne para la producción de alimentos para mascotas y no es requisito sacrificar ningún animal solo para la producción de alimentos para perros y gatos.

Descripción Advance Urinary Low-Calorie/Sterilized Veterinary Diets para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro

En el momento en que verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, andas presto a investigar hasta el último aspecto de todo lo que deseas darle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis en el instante en que nos referimos al alimento que ésta recibirá. Es por tal razón, que te mostramos a continuación una descripción detallada sobre el Advance Urinary Low-Calorie/Sterilized Veterinary Diets para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro.

Los gatos esterilizados tienen unas necesidades nutricionales especiales, dado que su metabolismo sufre cambios considerables. Affinity Advance Veterinary Diets Urinary Sterilized está especialmente adaptado a estas exigencias y proporciona a tu gato cada día todos los nutrientes y sustancias vitales que precisa para una vida saludable. Este pienso es indicado como alimento completo para gatos adultos y destaca por su composición completa y equilibrada. El contenido moderado de energía se corresponde a la baja necesidad calórica de los gatos esterilizados. Además, el aporte elevado de fibras alimenticias ayuda a controlar el peso. Advance Veterinary Diets Urinary Sterilized de Affinity también fomenta un tracto urinario sano y contribuye a mantener un valor óptimo del pH de la orina, así como a prevenir la formación de cálculos urinarios, dado su escaso contenido de magnesio y sus propiedades acidificantes. Todas las características de un vistazo: Pienso para gatos esterilizados en…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se realiza Advance Urinary Low-Calorie/Sterilized Veterinary Diets para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Advance Urinary Low-Calorie/Sterilized Veterinary Diets para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro

Advance Urinary Low-Calorie/Sterilized Veterinary Diets para gatos - 2 x 7,5 kg - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado necesario que cuentes con una guía específica, de modo que logres conocer los especificaciones más esenciales para llevar a cabo tu compra de la manera precisa. Por lo cual te mencionaremos algunos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es posible que posterior a obtener Advance Urinary Low-Calorie/Sterilized Veterinary Diets para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que debes descubrir antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una posibilidad muy buena dado que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, acabas de vas a encontrar la relevancia de una nutrición favorable, por tal razón, te aconsejamos el Advance Urinary Low-Calorie/Sterilized Veterinary Diets para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro a fin de que de ese modo evites algún posible fallo al dar de comer a tu mascota.

Me sorprendió aún más descubrir que algunos de los llamados alimentos de calidad por los que se paga un precio alto en las tiendas de descuento no son en realidad lo que hacen parecer. Eso es lo que los dólares estadounidenses de la publicidad están pagando. Lo que me lleva a mi primer gran consejo, tirar el dinero en un Advance Urinary Low-Calorie/Sterilized Veterinary Diets para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro de prominente precio no lo convierte en un Advance Urinary Low-Calorie/Sterilized Veterinary Diets para gatos – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro de mejor calidad.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: