Advance Sterilized Hairball con pavo – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Los gatos son extremadamente curiosos, aunque no se dice habitualmente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Advance Sterilized Hairball con pavo – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, que es un alimento ideal para satisfacer sus necesidades y que al mismo tiempo les permiten demostrar exitación al comer.

Advance Sterilized Hairball con pavo - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Advance Sterilized Hairball con pavo – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Affinity Advance

Características: Pienso de alta calidad para gatos esterilizados o con tendencia al sobrepeso. Ayuda a transportar los pelos ingeridos, protege las células y puede prevenir las infecciones de las vías urinarias.

Ideal para: Advance Sterilized

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 65.99 , Sin embargo, el costo es aproximado puesto que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para entender el coste real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

En el caso de los alimentos húmedos, la absorción de agua se fomenta solo con la alimentación. Esto evita inconvenientes del tracto urinario. Si el gato solo come comida seca, se le debe animar a beber agua (por ejemplo , por medio de un bebedero). Con los gatos , tiene sentido acostumbrarlos a muchos alimentos distintas (consulte el estampado de alimentos a continuación ). En los animales adultos , las marcas y las clases de piensos no tienen que cambiarse con tanta frecuencia.

Descripción Advance Sterilized Hairball con pavo – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Es escencial que conozcas a hondura cómo está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por este motivo, te mostramos una descripción detallada sobre el Advance Sterilized Hairball con pavo – 2 x 10 kg – Pack Ahorro.

La fórmula mejorada IMMUNEPLUS de Advance Sterilized Hairball proporciona al organismo de tu gato todos los nutrientes y sustancias vitales que necesita. Este pienso elaborado con 15 % de pavo tiene un contenido moderado de grasa y energía y contiene L-carnitina, que puede estimular el metabolismo. Gracias a ello, ayuda a los gatos esterilizados o con tendencia al sobrepeso a mantener su línea. Además, los extractos de malta y fibras vegetales contribuyen a transportar los pelos ingeridos por el tracto digestivo y ayudan a prevenir la formación de bolas de pelo. Dado que los gatos padecen frecuentemente infecciones de las vías urinarias, este pienso premium contribuye a mantener el valor del pH de la orina en un nivel óptimo. También contribuye a aumentar la ingesta de líquidos y a prevenir la creación de cálculos renales. Los polifenoles naturales y las vitaminas protegen las células, mientras que los ácidos grasos omega-3 y omega-6 fomentan una piel sana y un pelaje brillante….

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Advance Sterilized Hairball con pavo – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Advance Sterilized Hairball con pavo – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Advance Sterilized Hairball con pavo - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Para obtener cualquier alimento para gato, es demasiado esencial que cuentes con una guía ya fijada, de modo que consigas ver los detalles más importantes para realizar tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te dejaremos algunos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es probable que seguidamente de obtener Advance Sterilized Hairball con pavo – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que deberás descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una opción sumamente buena puesto que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, acabas de hallar la importancia de una nutrición favorable, por este motivo, te aconsejamos el Advance Sterilized Hairball con pavo – 2 x 10 kg – Pack Ahorro para que de esa forma evites cierto posible error al dar de comer a tu mascota.

¿Ha oído hablar de la etoxiquina o del propilenglicol? Posiblemente no lo hayas hecho, pero debes saber que no son nada buenos. La etoxiquina se considera cancerígena y el propilenglicol es un aditivo que asimismo se sabe que causa cáncer. La etoxiquina se usa como conservante y, de hecho ,¡no debe figurar en la lista de elementos! Si el fabricante de Advance Sterilized Hairball con pavo – 2 x 10 kg – Pack Ahorro adquiere la grasa de otra empresa que usó la etoxiquina en su producto, entonces este cancerígeno no debe ser anotado; no tiene que haber un descargo de compromiso y esto es legal.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: