Advance Sensitive Adult con salmón y arroz – 10 kg

¿Buscas una dieta equilibrada y de calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Advance Sensitive Adult con salmón y arroz – 10 kg que pertenece a una amplia gama de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Advance Sensitive Adult con salmón y arroz - 10 kg

Advance Sensitive Adult con salmón y arroz – 10 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Affinity Advance

Características: Pienso de alta gama para gatos adultos de 1 a 10 años, elaborado con un contenido óptimo de proteínas y grasa, con omega-3 y omega-6 para una piel sana y un pelaje brillante, con taurina.

Ideal para: Advance Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 34.99 , No obstante, el precio es aproximado ya que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el coste actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Cualquier persona que decida cocinar para su amigo de cuatro patas debe primero leer la literatura relevante y después buscar el consejo de un veterinario que se especialice en nutrición. Con la nutrición a largo plazo con piensos autococinados, se debe realizar un plan de porciones y calcularlo con precisión para eludir una deficiencia o exceso de nutrientes importantes. Además , Al seleccionar un alimento adecuado para animales enfermos, gestantes / lactantes o en crecimiento , se debe preguntar al veterinario. Debería ayudar a elegir qué alimento es perfecto para cada animal en ese momento.

Descripción Advance Sensitive Adult con salmón y arroz – 10 kg

Antes de obtener comibles para tu mascota, debes entender cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por consiguiente, que te traemos una achicada descripción que deja a detalle todo cuanto precisas descubrir sobre el Advance Sensitive Adult con salmón y arroz – 10 kg.

Los gatos adultos tienen necesidades diferentes. El pienso Advance Sensitive Adult con salmón y arroz contiene una cantidad óptima de proteínas y grasa, adaptada a las necesidades del metabolismo de los gatos adultos. Además, los ácidos grasos omega-3 y omega-6 contribuyen a que tu gato tenga una piel sana y un pelaje brillante. Advance Sensitive Adult con salmón y arroz es rico en biotina, zinc y vitaminas para ofrecer un alimento completo. Este pienso es ideal para gatos adultos porque contiene taurina, que apoya la salud cardiaca y la vista. Todas las características de un vistazo: Alimento completo de alta calidad para gatos adultos Rico en proteínas y con pocas grasas: óptimo para el metabolismo de los gatos adultos Mantiene neutral el valor del pH de la orina para proteger la salud de las vías urinarias Con inmunoglobulinas activas: proteínas naturales para una buena digestión Contiene polifenoles naturales para prevenir el envejecimiento celular junto con las vitaminas…

En este momento que conoces los detalles de Advance Sensitive Adult con salmón y arroz – 10 kg, tienes que preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero realmente debes ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Advance Sensitive Adult con salmón y arroz – 10 kg

Advance Sensitive Adult con salmón y arroz - 10 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy esencial que poseas una guía establecida, de modo que logres comprender los especificaciones más imprescindibles para realizar tu compra de la manera certera. Por lo cual te dejaremos algunos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es factible que seguidamente de obtener Advance Sensitive Adult con salmón y arroz – 10 kg, puedes cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más interesantes que deberás ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una posibilidad muy buena puesto que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial entender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un sugerencia agregado, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Carne de cerdo cruda

Existen dueños de gatos que alimentan a estos felinos con carne cruda, aunque es primordial evadir la carne de cerdo, dado que existe el riesgo de que el gato se infecte con un virus que es fatal, lo cual podría generarle la muerte.

Si el gato ingiere los virus a través de la comida, primero migran al tracto gastrointestinal. Desde allí entran en el cerebro del animal. En el cerebro, los virus destruyen el tejido nervioso y esto finalmente conduce a una muerte veloz.

Justo en este momento, terminas de encontrar la relevancia de una nutrición conveniente, por este motivo, te aconsejamos el Advance Sensitive Adult con salmón y arroz – 10 kg a fin de que de ese modo evites algún posible fallo al dar de comer a tu mascota.

Para que los dueños seleccionen el más destacable alimento para su Gato, deben entender las diferencias entre los alimentos para Gatos de alta y mala calidad. No cabe duda de que una gran cantidad de alimentos para Gatos muestra la etiqueta “terminado y bien equilibrado”. No obstante , su mascota sólo prosperará con dietas ricas en ingredientes de calidad que mejoren u optimicen sus dietas ancestrales mucho más densas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: