Advance Renal Veterinary Diets para gatos – 8 kg

La comida sana para gatos es fundamental a fin de que éstos disfruten de una vida extendida y sana, es por ello que te mostramos Advance Renal Veterinary Diets para gatos – 8 kg. Este añadido corresponde con todos y todos los peticiones que precisa tu mascota, aunque al tiempo impide la obesidad.

Advance Renal Veterinary Diets para gatos - 8 kg

Advance Renal Veterinary Diets para gatos – 8 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Affinity Advance Veterinary Diets

Características: Pienso veterinario para gatos con insuficiencia renal crónica, insuficiencia cardiaca congestiva en etapas iniciales o enfermedades hepáticas. Contenido reducido de fósforo y sodio.

Ideal para: Problemas renales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 45.49 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, puede ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para saber el precio real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Hay otro aspecto a tomar en consideración a la hora de dar de comer a los gatos. Sucede que un animal que se ha acostumbrado a un alimento particular a una edad temprana por el momento no admite ningún otro alimento. En este caso , se habla de estampación de pienso. Esto significa que en ocasiones es realmente difícil cambiar a un gato que no se encontraba acostumbrado a una dieta vegetariana cuando era cachorro.

Descripción Advance Renal Veterinary Diets para gatos – 8 kg

Cuando verdaderamente valoras el confort de tu mascota, andas presto a saber hasta el último detalle de todo cuanto deseas ofrecerle. Pero hay que efectuar mayor énfasis cuando hablamos al alimento que ésta va a recibir. Es por este motivo, que te mostramos en seguida una descripción específica sobre el Advance Renal Veterinary Diets para gatos – 8 kg.

Advance Veterinary Diets está elaborado con ingredientes de la más alta calidad y palatabilidad. Proporciona un excelente alimento eficaz destinado a cada necesidad de nutrición específica, previamente definida por el veterinario. Advance también dispone de una fantástica gama de alimentos de alta calidad para cuando tu mascota esté sana. Dado que algunos de los ingredientes base de Advance Veterinary Diets son comunes a Advance, la transición será más fácil. Advance Veterinary Diets Renal Feline es un alimento veterinario completo que ayuda a tratar a los gatos con enfermedad renal crónica (ERC), la etapa inicial de la insuficiencia cardíaca congestiva o enfermedades hepáticas. El contenido de proteínas y fósforo es reducido, lo que previene una hiperfosfatemia y puede detener el progreso de una enfermedad renal. El contenido bajo de calcio puede tener un efecto preventivo frente a la formación de oxalato cálcico. La mala función de secreción del riñón se puede regular y compensar…

Ahora que conoces los datos de Advance Renal Veterinary Diets para gatos – 8 kg, tienes que preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Advance Renal Veterinary Diets para gatos – 8 kg

Advance Renal Veterinary Diets para gatos - 8 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente necesario que poseas una guía ya fijada, de modo que consigas ver los especificaciones más vitales para efectuar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te hablaremos ciertos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es posible que luego de conseguir Advance Renal Veterinary Diets para gatos – 8 kg, puedes cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que deberás ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una opción demasiado buena puesto que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para prever pasar por ocasiones semejantes, te aconsejo comprar Advance Renal Veterinary Diets para gatos – 8 kg que le otorgará la nutrición correcta para tu mascota y a un coste asequible.

Algunos de los elementos clave que están en la comida comercial para mascotas son los restos de animales que no se pueden vender en la tienda de comestibles local. Estos elementos del animal tienden a ser el cerebro, los huesos, los globos oculares, la sangre, los intestinos, los pulmones, el bazo, el hígado, los ligamentos , las membranas y los recortes de grasa. Estos restos se nombran “subproductos” y suelen usarse en los alimentos para mascotas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: