Advance Renal Veterinary Diets para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta balanceada y excelente para tu gato? Te hemos traído hoy la Advance Renal Veterinary Diets para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro que forma parte a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Advance Renal Veterinary Diets para gatos - 2 x 8 kg - Pack Ahorro

Advance Renal Veterinary Diets para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Affinity Advance Veterinary Diets

Características: Pienso veterinario para gatos con insuficiencia renal crónica, insuficiencia cardiaca congestiva en etapas iniciales o enfermedades hepáticas. Contenido reducido de fósforo y sodio.

Ideal para: Problemas renales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 87.99 , Sin embargo, el precio es aproximado ya que, podrá ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el costo del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Es posible dar de comer a su gato solo con alimentos preparados y cocinados por ellos mismos. Un pienso de esta clase está libre de aditivos industriales, pero la preparación necesita entendimientos alimenticias y una cierta cantidad de tiempo para generar una dieta realmente equilibrada en concepto de proteínas, grasas, carbohidratos , minerales, oligoelementos y vitaminas.

Descripción Advance Renal Veterinary Diets para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro

Antes de obtener alimentos para tu mascota, tienes que comprender cuáles son los elementos que estos cuentan con. Es por ello, que te traemos una pequeña descripción que presenta a aspecto todo cuanto requieres entender sobre el Advance Renal Veterinary Diets para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro.

Advance Veterinary Diets está elaborado con ingredientes de la más alta calidad y palatabilidad. Proporciona un excelente alimento eficaz destinado a cada necesidad de nutrición específica, previamente definida por el veterinario. Advance también dispone de una fantástica gama de alimentos de alta calidad para cuando tu mascota esté sana. Dado que algunos de los ingredientes base de Advance Veterinary Diets son comunes a Advance, la transición será más fácil. Advance Veterinary Diets Renal Feline es un alimento veterinario completo que ayuda a tratar a los gatos con enfermedad renal crónica (ERC), la etapa inicial de la insuficiencia cardíaca congestiva o enfermedades hepáticas. El contenido de proteínas y fósforo es reducido, lo que previene una hiperfosfatemia y puede detener el progreso de una enfermedad renal. El contenido bajo de calcio puede tener un efecto preventivo frente a la formación de oxalato cálcico. La mala función de secreción del riñón se puede regular y compensar…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se realiza Advance Renal Veterinary Diets para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Advance Renal Veterinary Diets para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro

Advance Renal Veterinary Diets para gatos - 2 x 8 kg - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es sumamente importante que tengas una guía específica, de modo que puedas conocer los especificaciones más indispensables para hacer tu compra de la manera precisa. Por lo cual te hablaremos unos consejos que de veraz serán de desempeño.

Es probable que posterior a obtener Advance Renal Veterinary Diets para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más relevantes que deberás ver antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una opción muy buena ya que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, terminas de hallar la relevancia de una nutrición adecuada, por ello, te recomendamos el Advance Renal Veterinary Diets para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro a fin de que de ese modo evites algún posible fallo al dar de comer a tu mascota.

La oportunidad de que su Gato desarrolle una insuficiencia renal u otras enfermedades graves está de manera directa relacionada con una dieta de calidad Advance Renal Veterinary Diets para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro o con la sepa de exactamente la misma. Con las continuas retiradas de Advance Renal Veterinary Diets para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro , las mascotas enfermas y, lamentablemente , la desaparición de muchos animales, la importancia de dar de comer con una dieta de calidad de Advance Renal Veterinary Diets para gatos – 2 x 8 kg – Pack Ahorro se hace más visible.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: