Advance Kitten con pollo – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se diferencia por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Advance Kitten con pollo – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, que cuenta con una elabora especialmente desarrollada para satisfacer las pretensiones de tu pequeña mascota.

Advance Kitten con pollo - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Advance Kitten con pollo – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Affinity Advance

Características: Pienso de alta gama especialmente indicado para gatitos (de 2 a 12 meses) y para hembras gestantes o lactantes. Rico en carne fresca de pollo.

Ideal para: Advance Kitten

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 65.99 , Sin embargo, el precio es aproximado ya que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para ver el coste exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los gatos son carnívoros: tanto sus dientes como su tracto digestivo se especializan en desarticular las proteínas y producir energía a partir de ellas. Esto quiere decir que, más allá de que su pata de terciopelo puede obtener energía y nutrientes de las frutas o los granos, en ciertos aspectos es menos eficiente que en el momento en que lame la carne jugosa del plato de comida. La carne (por servirnos de un ejemplo , pollo, ternera, cordero) es, por consiguiente , un ingrediente apreciado en la comida para gatos.

Descripción Advance Kitten con pollo – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, deberás entender cuáles son los componentes que éstos tienen. Es por este motivo, que te acercamos una achicada descripción que enlista a detalle todo lo que anhelas conocer acerca de el Advance Kitten con pollo – 2 x 10 kg – Pack Ahorro.

Advance Kitten es un alimento de alta calidad que integra los últimos avances en nutrición para garantizar una buena salud durante toda la vida del gato. Advance Kitten promueve el buen funcionamiento del organismo de los gatos, especialmente el sistema inmunológico, digestivo y cardiovascular. Advance es un pienso elaborado con los mejores ingredientes, es fácilmente digerible y particularmente sabroso. El pienso de Advance no contiene colorantes o conservantes. Características beneficiosas del pienso para gatos Advance: REINFORCES IMMUNE SYSTEM: uno de los principales beneficios de la fórmula de Advance es que contiene nucleótidos y antioxidantes para fortalecer el sistema inmunológico. CELLULAR ANTI-AGING (antioxidantes): el oxígeno que respira su gato es un componente necesario para vivir, pero también es un oxidante potente, que puede dañar las células, y por lo tanto, afectar al funcionamiento del organismo. Advance incorpora una eficaz combinación de antioxidantes naturales,…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se elabora Advance Kitten con pollo – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Advance Kitten con pollo – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Advance Kitten con pollo - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado fundamental que cuentes con una guía específica, de modo que puedas saber los especificaciones más necesarios para realizar tu compra de la forma precisa. Por lo cual te presentaremos algunos consejos que de veraz serán de desempeño.

Es probable que después de adquirir Advance Kitten con pollo – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que deberás conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una alternativa extremadamente buena dado que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un consejo adicional, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Cebollas y ajos

Las cebollas y el ajo, aun en pequeñas porciones, pueden generar una intoxicación en nuestra mascota. Esto hay que a los compuestos de azufre que éstos contienen, que podrán llegar a destruir los glóbulos rojos de los gatos.

Si el gato vomita o sufre de diarrea, estos se pueden relacionar a signos de intoxicación, asimismo puede sufrir de anemia. Además, la frecuencia respiratoria y cardíaca incrementa, las membranas mucosas se tornan un escaso pálidas y la orina se vuelve oscura.

Si no requieres conformar porción de los usuarios que, sin desearlo, le han causado cualquier deterioro a sus mascotas por darle comibles que no son adecuados, te invitamos a obtener Advance Kitten con pollo – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, que es un alimento que le ofrece todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Mucha gente piensa que si el bulto de Advance Kitten con pollo – 2 x 10 kg – Pack Ahorro promueve que el Advance Kitten con pollo – 2 x 10 kg – Pack Ahorro es nutricionalmente terminado y equilibrado, es que lo es. Esto no es cierto la mayoría de las ocasiones. Si su Gato no parece ser él mismo y parece ser perezoso todo el tiempo hay una buena oportunidad de que esto sea gracias a la Advance Kitten con pollo – 2 x 10 kg – Pack Ahorro que está nutriendo a su Gato. Los conservantes en los alimentos comerciales para Gatos tienen la posibilidad de hacer que los órganos de su Gato fallen, especialmente sus riñones.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: