Advance Gastroenteric Sensitive Veterinary Diets para gatos – 8 kg

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Advance Gastroenteric Sensitive Veterinary Diets para gatos – 8 kg, que tiene una formula en especial desarrollada para satisfacer las necesidades de tu pequeña mascota.

Advance Gastroenteric Sensitive Veterinary Diets para gatos - 8 kg

Advance Gastroenteric Sensitive Veterinary Diets para gatos – 8 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Affinity Advance Veterinary Diets

Características: Pienso para gatos con problemas gastrointestinales crónicos o agudos o intolerancias alimentarias, con una receta altamente digestible. Protege el intestino y compensa el déficit nutricional.

Ideal para: Problemas gastrointestinales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 45.49 , No obstante, el coste es aproximado ya que, puede ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para saber el coste exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los síntomas de semejante patología son diversos. Tienen la posibilidad de perjudicar la piel y / o el tracto gastrointestinal: Picazón (singularmente en los oídos y el área de la cabeza), Edema en torno a los ojos (engrosamiento), Inflamación de la piel y otras reacciones cutáneas, Diarrea, Vómito

Descripción Advance Gastroenteric Sensitive Veterinary Diets para gatos – 8 kg

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, debes conocer cuáles son los componentes que éstos tienen. Es por este motivo, que te exponemos una baja descripción que muestra a aspecto todo lo que deseas comprender sobre el Advance Gastroenteric Sensitive Veterinary Diets para gatos – 8 kg.

Advance Veterinary Diets Gastroenteric Sensitive es un pienso veterinario para gatos con enfermedades gastrointestinales o intolerancias a ciertos ingredientes o nutrientes. Está elaborado con arroz fácil de digerir, proteínas hidrolizadas y triglicéridos de cadena media. Gracias a ello, esta comida se puede digerir bien y el cuerpo puede asimilar los nutrientes contenidos sin problemas. Además, los ingredientes de Gastroenteric Sensitive protegen el intestino, combaten la diarrea y reducen el volumen de las deposiciones. El contenido adaptado de grasas del 14 % aporta, incluso a los gatos con pancreatitis, la energía suficiente con una menor cantidad de alimento. La vitamina B12 compensa la escasez de cobalamina en el suero sanguíneo de los gatos con enfermedades gastrointestinales.Este pienso también tiene un potencial alergénico muy bajo. Las proteínas de pavo y de guisantes son dos fuentes de proteínas muy bien toleradas. Además, los proveedores de carbohidratos utilizados no…

Cuando confirmas la calidad con la que se elabora Advance Gastroenteric Sensitive Veterinary Diets para gatos – 8 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Advance Gastroenteric Sensitive Veterinary Diets para gatos – 8 kg

Advance Gastroenteric Sensitive Veterinary Diets para gatos - 8 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado primordial que tengas una guía ya fijada, de modo que puedas comprender los especificaciones más indispensables para llevar a cabo tu compra de la manera correcta. Por lo cual te hablaremos algunos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es viable que seguidamente de obtener Advance Gastroenteric Sensitive Veterinary Diets para gatos – 8 kg, podrás cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que deberás saber antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una elección muy buena dado que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no deseas formar parte de los usuarios que, sin desearlo, le hubiesen causado algún fallo a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son indicados, te recomendamos a conseguir Advance Gastroenteric Sensitive Veterinary Diets para gatos – 8 kg, que es un alimento que le ofrece todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Por eso es tan esencial comenzar a ofrecer una dieta de calidad cuanto antes. Porque , aunque logre dar de comer a su Gato con alimentos concretos diseñados para Gatos que sufren insuficiencia renal, estos no curarán a su Gato en el momento en que la enfermedad haya comenzado. No obstante , si empieza a darle una Advance Gastroenteric Sensitive Veterinary Diets para gatos – 8 kg de calidad en este momento , le va a estar dando a su Gato la importante nutrición que necesita para combatir la insuficiencia renal.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: