Cómo comenzar con un blog para ganar dinero

Un blog es una página web o un diario en línea que puede ser por negocios o por placer. Mucha gente gana salarios a tiempo parcial o completo.

Instrucciones

   Comenzar con un Blog

  • Elegir un blog. Hay blogs alojados gratis en línea a través de muchas fuentes que te pueden ayudar brindando las herramientas y recursos para hacerlo simple, o se puede registrar un nombre de dominio y empezar el blog desde el principio.
  • Elegir un nicho. Una vez que se haya decidido a realizar un blog, hay que decidir sobre qué tema se va a escribir para atraer a los visitantes. Algunos utilizan el blog como un lugar para escribir editoriales u opiniones, mientras que otros blog sobre un tema específico. Muchos bloggers profesionales recomiendan que se elija un nicho del merado.
  • Promocionar el blog. Utilizar los servicios web como directorios y marcadores sociales. Usando estos servicios se puede ayudar a ser indexado en los buscadores y dirigir el tráfico al blog. Comentando en otros blogs también se pueden construir enlaces al blog y ayudar a que encontrar más gente. Cuando se cuenta con algún material para leer y se está indexados en motores de búsqueda, se puede comenzar a monetizar el blog y empezar a ganar dinero.

   Monetizar el Blog

  • Registrarse en Google Adsense. Google ofrece la posibilidad de las mostrar anuncios dirigidos en el blog. Google dará un porcentaje de ingresos cuando las personas hagan clic en los anuncios, lo vean y compren algo de un patrocinador. Es necesario aplicar a Google Adsense y esperar su aceptación, entonces se tendrá que incrustar el código para que los anuncios se muestran correctamente. Además es necesario cumplir los términos de servicio para mantener una buena reputación.
  • Aplicar a otros sitios web que pagan por publicar en su blog. Hay muchos sitios que le pagarán una tarifa para escribir un anuncio específico y un enlace en el blog. Sitios como Payperpost, Blogitive o Blogvertise ofrecen estos servicios una vez que el blog ha sido indexado en motores de búsqueda como Google.
  • Solicitar empleos como blogging profesional. Muchas redes de clasificados en línea anuncian la posibilidad de publicar en el o en un blog que pertenece a una empresa. Muchos blogueros freelance ganan un ingreso regular por blogs de esta manera.
  • Unirse a programas de afiliados como Amazon, que ofrecen la posibilidad de anunciar en su blog. Muchos programas de marketing de afiliados permiten monetizar al blog
  • Mantener el Blog. Actualizar el blog con regularidad, para atraer a los lectores que tal vez hagan clic en los anuncios de venta o compra de los servicios anunciados.
  • Añadir servicios como feeds RSS (Really Simple Syndication) para permitir la sindicación y atraer más lectores. Buscar continuamente formas de crecer y mejorar el blog aumentará el potencial de ganar dinero.
  • Publicitar. Una vez que se está ganando dinero desde el blog, hay que aumentar el potencial de ingresos mediante el pago de publicidad en lugares que se ajustan al nicho. También se puede intercambiar links y banners con otros bloggers para aumentar la exposición.
  • Hacer un blog visualmente atractivo. Pedir consejos a amigos en cuanto al aspecto y el diseño del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *